Paul Pogba se lamenta tras un gol encajado por el Manchester United

EL UNITED DE SOLSKJAER, EN HORAS BAJAS

Una leyenda del United advierte a un Pogba al que ve distraído por el Madrid

Publicación:23/04/2019 - 08:29h

Actualización:23/04/2019 - 08:29h

A pesar del impulso que supuso la llegada de Solskjaer, el Manchester United vuelve a estar en horas bajas. Los 'red devils' se juegan mucho en las próximas semanas, y una leyenda del club ha advertido a un Paul Pogba al que ve distraído por los rumores sobre el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está viviendo una temporada complicada, y tras el adiós de José Mourinho, parece que el efecto Ole Gunnar Solskjaer empieza a disolverse. El conjunto inglés ha pasado de celebrar incontables victorias con el preparador noruego a lamentar seis derrotas en los últimos ocho compromisos, que por el camino han dejado eliminaciones dolorosas en la FA Cup y la Champions League.

La última nota negativa fue la abultada derrota ante el Everton (4-0) que complica el objetivo de clasificarse de nuevo para la máxima competición continental. Los 'red devils' no están del todo mal colocados, pero se han enredado en una batalla en la que hay aspirantes tan potentes como el Arsenal, el Chelsea y el Tottenham, que con los mismos partidos (excepto los 'blues', que tienen uno más), se sitúan algunos puntos por delante en la tabla.

El desastre en Goodison Park ha hecho que estallen las críticas hacia el equipo mancuniano, al que ya advirtieron los expertos tras el tropiezo copero contra el Wolverhampton. Aunque se dio la cara ante un adversario tan complicado como el FC Barcelona, hace falta algo más para certificar la remontada en la Premier, y algunas leyendas del club consideran que los jugadores no están del todo centrados.

Los reproches han vuelto a posarse sobre la figura de Paul Pogba, señalado durante la etapa de Mourinho y esperado líder tras la llegada de Solskjaer. El francés ha estado una vez más por debajo de su nivel en los últimos encuentros, y en una intervención en 'Sky Sports', Gary Neville ha señalado el posible porqué de su bajón de rendimiento: "Está distraído por los rumores que le sitúan en el Bernabéu".

El ex jugador inglés ha dado un toque de atención al crack y le ha instado a decidir, ya que tras varios meses de dudas, la entidad necesita saber de una vez por todas si está comprometido o si tiene la cabeza lejos de Old Trafford: "El club necesita ser claro y saber si Pogba va a llevar al Manchester United a través de este difícil período con Solskjaer en los próximos tres años y estar a la vanguardia, o si va a abandonar el barco e ir a otro lugar".

"No hay problema con eso. Hazlo rápido, Paul, para que el club pueda seguir adelante", ha insistido el de Bury, que ha recordado que el debate con el centrocampista viene de lejos. Hasta ahora le servía la excusa de Mourinho, pero hay cierta inquietud con una estrella que no ha logrado sostener con regularidad el altísimo nivel que mostró cuando militaba en la Juventus. No son pocos los que le quieren fuera.

El Real Madrid y el Manchester United discuten por Pogba

Mientras las exigencias deportivas agobian a Pogba, su fichaje se ha convertido en uno de los culebrones del mercado veraniego de 2019. El United no tiene clara la salida del mayor referente de su plantilla, por el que el Real Madrid lleva tiempo presionando. La operación, pese al interés del propio jugador y de Zinedine Zidane, no es sencilla, porque los 'red devils' reclaman más de 120 millones de euros y el de Lagny-sur-Marne cobra 17 'kilos' al año, lo que le convertiría en el mejor pagado del vestuario blanco junto a Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído