El barcelonismo está feliz, sabedor de que tiene en la plantilla a los tres mejores atacantes del mundo, secundados además por un grupo de jugadores que, pese a algunas distinciones de calidad, hace que el equipo aspire a todos los títulos temporada tras temporada.
La prueba de la fiabilidad de la "MSN" de cara a portería, exceptuando a un Neymar Jr que aporta mucho más que goles, es la capacidad envidiable de Leo Messi y Luis Suárez a la hora de hacer sangrar a las defensas rivales, marcando goles de todos los colores.
Este miércoles el argentino firmó un "doblete" y el uruguayo un golazo de chilena, lo que les coloca con 27 dianas Messi y 24 Luis Suárez, siendo los destacados líderes en la pugna por el "Pichichi" de Liga y también por la Bota de Oro 2017, que cada vez tiene más pinta de que se la acabará llevando en esta ocasión el "10" del FC Barcelona.
Messi y Suárez, garantía de gol en el Barça
El caso es que entre los dos acumulan más de 51 goles en 30 jornadas para el FC Barcelona, lo que es una auténtica garantía en Liga Santander para un equipo que, si no fuera por sus dianas, no se encontraría en disposición de seguir luchando por el campeonato.
A falta de ocho jornadas para que el torneo termine, Luis Suárez y Leo Messi se ponen por delante el reto de seguir ayudando al Barça en la medida de lo posible para lograr sus objetivos como equipo. Y qué mejor manera de seguir perforando las porterías contrarias, algo que ya han demostrado que no sólo se les da bien, sino mejor que a nadie.