Desafortunadamente para los intereses del barcelonismo, Leo Messi no podrá estar presente sobre el césped del Camp Nou en el FC Barcelona-Real Madrid de este domingo, el primer Clásico de la temporada 2018-19, así que tiene más tiempo libre de lo habitual estos días.

Estuvo presente en el Camp Nou presenciando el Barça-Inter de Champions League, y se prevé que anime también a sus compañeros este domingo por la tarde ante el eterno rival. Este sábado, en cualquier caso, ha aprovechado para visitar el hotel que tiene en Sitges, el Hotel MIM, visitando sus instalaciones e interesándose por su marcha.

Leo Messi adquirió en propiedad hace dos veranos dicho hotel de cuatro estrellas superior, y este sábado se interesó por la marcha del mismo y compartió algunos momentos con los trabajadores del centro, con los que se hizo fotografías que luego subió a las redes sociales.

El MIM Sitges es un hotel de cuatro estrellas superior que consta de 77 habitaciones, y que está situado en segunda línea de mar tras construirse en 2013. Leo Messi aprovechó este sábado para hacerle una visita, de la misma manera que fue visto también en un partido de juveniles.

Messi, dos semanas más en el dique seco

El astro argentino aprovecha el tiempo para atender sus asuntos personales y estar junto a su familia, mientras poco a poco va recuperándose de la fractura de radio que sufrió hace una semana contra el Sevilla, en el partido de la jornada 9 de LaLiga Santander 2018-19.

Todavía le quedan dos semanas más como mínimo para recuperarse del todo y volver a los entrenamientos con el FC Barcelona, por lo que no se prevé que esté disponible para formar parte de las alineaciones de Ernesto Valverde hasta después del parón de selecciones de noviembre, tras el cuál el FC Barcelona deberá medirse al Atlético de Madrid en la competición doméstica. Contar con Leo Messi sería de gran ayuda para los culés.