David Beckham, mítico ex jugador de clubes como el Manchester United, el Real Madrid, el Milan o el Paris Saint-Germain, está ultimando los preparativos del Internacional de Miami, la nueva franquicia que pretende lanzar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos de la que será propietario y en la que quiere conformar con una constelación de antiguas estrellas.

El nuevo club de Beckham echará a rodar oficialmente en 2020, y para esas fechas quiere contar con futbolistas importantes apalabrados. Según las informaciones que publica este domingo 'The Times' en su portada, Leo Messi sería uno de los grandes objetivos del ex futbolista inglés para liderar la plantilla.

Hay que contar que, para esa época, el astro argentino tendrá ya 33 años, solamente uno menos que Andrés Iniesta cuando decidió marcharse del FC Barcelona. El '10' culé parece que tiene cuerda para rato, pero está por ver si se dejaría seducir por la propuesta del ex jugador británico, que quiere juntarle con otros cracks.

De hecho, el nombre del argentino no es el único que ha salido a la palestra. Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo, cuando terminen sus respectivos contratos en FC Barcelona y Juventus de Turín, también serían objetivos de Beckham. El central catalán no vería con malos ojos dicha opción tras colgar las botas del Barça, con la voluntad de afrontar una última aventura futbolística.

Recientemente, el 'Daily Express' informó no solamente del interés por el central azulgrana y el delantero bianconero, sino también de otras estrellas como pueden ser Zlatan Ibrahimovich, Wayne Rooney, Nani, Radamel Falcao o Antonio Valencia, todos ellos futbolsitas veteranos, pero consagrados en la élite mundial.

Beckham quiere hacer un súperequipo

Beckham tendría la ventaja de poder utilizar la influencia y la buena relación que tiene con los grandes jugadores del panorama europeo, con la voluntad de convencerles de que escojan al Internacional de Miami como el equipo idóneo antes de retirarse. El ex jugador inglés sabe que deberá invertir una cantidad importante de dinero, pero está dispuesto a formar un auténtico equipazo.