El restaurante Bellavista del Jardín del Norte, en comunión con la Fundación Leo Messi, está llevando a cabo desde hace días una recogida de juguetes nuevos de cara al día de Reyes, para llevarlos al Hospital de Nens de Barcelona en un impulso solidario para que todos los niños reciban al menos un regalo este próximo día 6 de enero en la Ciudad Condal.

Es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa solidaria de este tipo en el restaurante barcelonés de los Messi y los hermanos Iglesias. La iniciativa en cuestión dio comienzo el pasado 17 de diciembre con las actividades para niños organizadas por el Bellavista club social, y finaliza este miércoles 3 de enero de enero, dado que los juguetes deberán prepararse para su distribución.

Los clientes del restaurante se han solidarizado con la causa, y ya hay varias decenas de juguetes que están guardados y serán distribuidos entre los menores en riesgo de exclusión social y centros de menores que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad. Cada persona que deja un juguete, además, recibe un cupón para entrar en el sorteo de una camiseta firmada por Leo Messi, que se sorteará el 8 de enero.

Messi también acudirá a los hospitales

Bonita iniciativa, en definitiva, de un Leo Messi que vuelve a demostrar que además de ser el mejor futbolista del mundo tiene un buen corazón. Durante este próximo 5 de enero, después de la jornada de puertas abiertas para presenciar el entreno del FC Barcelona en el Mini-Estadi, recordemos que los jugadores y el 'staff' técnico del Barça se pasarán por los principales hospitales de Barcelona para charlar con los niños enfermos y repartir regalos, como suele ser habitual en estas fechas del año.

Será después del partido que habrá disputado este jueves 4 de enero, a las 19.00 horas (hora española), el FC Barcelona en Balaídos contra el Celta de Vigo, con motivo de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18.