Italia y Argentina se enfrentarán este viernes en el Etihad Stadium de Manchester, y los futbolistas ya calientan motores para un amistoso de máximo nivel. Leo Messi es uno de los grandes reclamos del encuentro, y ha llamado la atención tanto de los aficionados como de algunos de sus próximos rivales.

Todos creen que esta puede ser la temporada del rosarino, que está mostrando un nivel brutal en el FC Barcelona y que calienta motores para una de las pocas espinas que tiene clavadas, el Mundial. Quien se ha rendido a sus pies es un adversario con el que compite directamente, y que ha explicado que, al '10', no hay forma humana de pararle.

Ciro Immobile elogia a Leo Messi

Ciro Immobile está tan emocionado por cruzarse con el azulgrana que ha valorado incluso el hecho de que el tercer hijo del crack se llame como él, algo que, según ha revelado en una entrevista para 'RaiSport', muchos le han hecho constar a través de las redes. "Me gustaría intercambiar algunas palabras y estrechar su mano porque es un gran campeón de nuestro deporte, sería lo mínimo", ha admitido el napolitano.

Acto seguido, se ha referido a la primera vez que vio a Leo en acción en una Supercopa de Europa en la que pudo disputar algunos minutos: "Cuando lo conocí en Sevilla en la final de la Supercopa de Europa me di cuenta que desafiar a Messi es como jugar en la PlayStation, porque en esa ocasión hizo dos goles maravillosos".

"En ese partido no jugué, y este año me encuentro igualado en goles con Messi y para mí es una situación diferente, la competencia es despiadada", ha reflexionado el de la Lazio, que quiere imponerse a estrellas de la talla del argentino, Mohamed Salah, Harri Kane o Edinson Cavani.

Maradona pide a Messi que disfrute del fútbol

Antes del primero de los compromisos previos al Mundial que disputará la 'Albiceleste', Diego Armando Maradona ha explicado que la ve con muchas posibilidades de título, aunque Leo Messi no debe obsesionarse con ello. "Tiene que continuar jugando y divirtiéndose, que no mire las críticas. Si no gana una Copa del Mundo, si no gana una Champions, si gana una Copa del Rey... Él no está para demostrar nada, él ya se tiene que divertir dentro de la cancha", ha aconsejado el 'Pelusa'.