Dos futbolistas formados en el FC Barcelona han sido la imagen más reciente de Adidas tras la culminación de la Eurocopa y la Copa América. Y es que la marca alemana ha 'tirado' de los logros de Lamine Yamal y Leo Messi, después que ambos delanteros lograran levantar el trofeo de sus respectivos torneos continentales, posicionando al internacional español como un auténtico 'crack mundial'.
Adidas patrocina a ambos jugadores y recientemente anunció el regreso de las botas F50, por lo que ha querido utilizar la imagen de ambos delanteros para la exposición de su marca. En esta oportunidad lo hizo con un post donde se les ve juntos, subidos a un podio, aunque más de una manera metafórica. En la izquierda se puede ver a una cabra (GOAT) que hace referencia a Messi, por el dorsal 10. A la derecha, se puede ver una cría de cabra, que se intuye que es Lamine al tener el 19 marcado en el podio y yendo a por un balón.
Adidas, muy convencido de que Lamine puede ser el nuevo líder de su marca
Un anuncio representa las F50 que lanzó Adidas durante la semana. Conmemora el 20º aniversario de la F50, un auténtico icono futbolístico con dos grandes protagonistas. Entre 2004 y 2015, la F50 fue la bota de algunos de los mejores y más veloces jugadores del mundo. Quedaron para la historia el beso de Messi a sus botas cuando se enfrentó al Manchester United en 2009 o el gol decisivo que supuso la victoria en la final de la UEFA Champions League de 2011.
El crecimiento del delantero del Barça, a la vista de todos
Ahora, Messi fue el primero en estrenar la nueva F50 de "Fast Reborn" el 19 de mayo y Lamine Yamal ha sido otro de los varios 'cracks' que también las han lucido en los partidos de Eurocopa o Copa América. Así, y dejando de lado comparaciones, Adidas reconoció la irrupción de Lamine Yamal, dejando claro que puede llegar muy lejos al imaginarlo junto al mejor jugador de la historia en sus primeros pasos en la élite.