En una entrevista concedida para la televisión egipcia "On E", el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo confesó  una anécdota sobre su hijo y sus amigos que implica a Leo Messi. También habló de diferentes aspectos de su vida personal que ayudan a entenderle un poco más.

Para comenzar, sobre su primogénito afirmó que "sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad".

Afirmó que a su hijo le tienen envidia por su padre: "Por su puesto Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz, a veces igual la gente le dice, 'Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá', pero él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: 'Se tú mismo, se educado'. Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien".

Quiere que su hijo Cristiano sea futbolista

Sobre el futuro de este, espera que esté ligado al fútbol. "Por su puesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista (portero no, quiero que sea delantero), pero el será lo que quiera ser. Eso no me preocupa", concretó.

Por lo que hace a su profesión y la polémica sobre que cobre más dinero que un cirujano, explicó que "es cuestión de opinión. En mi trabajo intento ser el mejor y trabajo para conseguir eso. Ser el número uno [en cuanto al sueldo] y ser el jugador más valioso no es lo que me motiva. Lo que me motiva es jugar al fútbol, ser el mejor. Amo mi trabajo, me encanta jugar al fútbol y me divierto, disfruto de mis seguidores, eso es lo que busco: hacer feliz a mi gente, a mis seguidores, y a mi mismo también".

"Tengo mi propio estilo, no imito a nadie y creo que las cosas me van bien"

Le molesta que le llamen antipático sin conocerlo. "La gente que no me conoce dice cosas que no son verdad. No es ningún problema para mí. Siempre digo: la gente a la que realmente quiero, me quiere también, porque conocen mi forma de ser. Cuando me siento cómodo, cuando es una entrevista agradable, sonrío", dijo. 

Finalmente, sobre su estilo para lanzar las faltas y que la verdad no le está dando muy buen resultado sostuvo que "simplemente intento estar concentrado cuando le pego al balón, manteniendo una actitud positiva, pensando que voy a marcar un gol. Tienes tu ritual: dar unos pasos hacía atrás, tu postura, tu técnica, es simplemente tu estilo. [Su postura es única, es el estilo de Ronaldo] Tengo mi propio estilo, no imito a nadie y creo que las cosas me van bien así que mantendré mi estilo".