Durante un encuentro de la primera vuelta disputado en el Camp Nou, el FC Barcelona goleó al Mallorca con un contundente 5-2 y una majestuosa actuación de Leo Messi. Curiosamente, durante el partido, se produjo una circunstancia muy poco habitual: el astro argentino tuvo un encontronazo con el técnico mallorquinista, Vicente Moreno, después de un lance del juego.
El entrenador bermellón, famoso por ser un técnico de fuerte carácter, vivió con mucha intensidad el encuentro contra los azulgranas y en un momento dado protestó con vehemencia una falta sobre Messi. El internacional albiceleste no se tomó nada bien estas protestas y ahí empezó un rifirrafe que duró varios segundos hasta que Ivan Rakitic llegó para poner paz.
Al terminar ese partido, Vicente Moreno acudió a la rueda de prensa habitual y no se cortó ni un pelo a la hora de hablar sobre aquel caliente acontecimiento que vivió ante Messi. "Hay jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos. Para unas cosas es un jugador diferente, y para otras es una persona como otra cualquiera", dijo, sobre el capitán del FC Barcelona.
A las puertas del partido de la segunda vuelta, Moreno habló en el canal de youtube del periodista Edu Pino y comentó esa polémica que tuvo con el capitán del FC Barcelona en el partido disputado en tierras catalanas. "Hay una acción que pasa desapercibida. Pero es Messi. Hubo una falta, que después viendo las imágenes, es falta. Hay que reconocerlo, pero a mí en directo no me pareció. Se lo dije al árbitro y a Messi no le pareció bien. Hubo un intercambio de palabras sin más", dijo.
Por lo que parece, Messi se indignó por lo sucedido y fue entonces cuando jugó al máximo. "La anécdota sucedió en el pasillo de vestuarios. Messi me dijo que nos iba a meter siete. Le decía a Luis Suárez, a estos hay que meterles siete. De hecho mis jugadores me decían que el culpable de la derrota había sido yo porque había enfadado a Leo. Es el mejor del mundo, fíjate el carácter que tiene", explicó Moreno.
Al final, Messi marcó tres goles
En ese partido, Leo Messi fue realmente el jugador del partido, ya que consiguió anotar tres golazos, acompañado por Antoine Griezmann y Luis Suárez, que fueron los otros dos goleadores del encuentro. Finalmente, el Barça no fue capaz de marcar los siete goles que prometió el argentino, pero los culés le endosaron una manita al equipo bermellón.