Durante el parón por selecciones que hay esta semana, la selección de Argentina se medirá a la de España en un partido para el que la presencia de Leo Messi, el astro del FC Barcelona, no está asegurada. Según las informaciones publicadas por distintos medios de comunicación, la presencia del argentino está en duda a causa de la fatiga muscular en la zona de los aductores.

De hecho, Leo Messi ya se perdió el partido en el que Argentina derrotó a Italia por un marcador de 2-0. El martes el equipo argentino se medirá contra España en el Wanda Metropolitano y, a tres días para que eso ocurra, el '10' se ha quedado en el hotel Eurostars Tower para trabajar en su recuperación. Las previsiones son optimistas de cara a su participación en el duelo.

Argentina, con plaga de lesiones

Las últimas informaciones desde Argentina aseguran que Jorge Sampaoli, seleccionador del equipo argentino, no arriesgará con el crack del Barça y de la albiceleste. Desde el cuerpo técnico confían en que van a poder contar con él aunque no descartan que se quede en el banquillo si no se siente al 100%.

Las lesiones están haciendo mella en la plantilla de la selección argentina ya que Leo Messi no es el único jugador que arrastra molestias físicas. Sergio Agüero y Ángel Di Maria abandonaron la concentración después de sufrir sendas lesiones.

Clave que Messi vuelva al Barça en condiciones

Leo Messi está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sus continuos recitales con el FC Barcelona han hecho que Ernesto Valverde no prescinda del crack argentino en prácticamente ningún partido, siendo el futbolista que más minutos acumula de la plantilla azulgrana. Algo que parece que empieza a pasarle factura.

En el FC Barcelona son conscientes de que el astro argentino es una pieza clave para afrontar el último tramo de temporada y que jugar amistosos con su selección es algo que no beneficia para nada el físico del jugador, por lo que se espera que no se arriesgue demasiado con sus molestias.