El tanto de falta significa el sexto de esta temporada del mago rosarino. Lo que significa un récord tanto personal, pues nunca antes había conseguido hacer seis goles en una misma campaña de esta forma, y también récord del conjunto azulgrana, pues hasta la fecha y a pesar de haber tenido grandes lanzadores ningún jugador azulgrana había llegado a estos números en una estación.
El tanto, por su parte, era el cuarto que Leo le metía a los sevillanos de falta, el tercero esta temporada tras los dos conseguidos en la noche mágica de Tiflis. Allí el Barça alzó la Supercopa de Europa tras vencer por cinco tantos a cuatro a los andaluces. Los sevillanos son el rival al que más tantos le ha hecho "el petitó" de falta en toda su carrera.
Atlético de Madrid (2), Real Madrid (2), Almería (2), Espanyol (2), Deportivo (2), Athletic (2), Granada, Betis, Ajax, Dinamo Kiev y Mallorca son los otros equipos que han tenido que sufrir las faltas de Leo desde que es futbolista profesional. Además, Leo ya ha celebrado 25 goles ante el Sevilla, 20 en Liga BBVA, segunda víctima preferida del rosarino por detrás del Atlético de Madrid.