JORNADA 6 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Athletic

Publicación:27/09/2018 - 08:38h

Actualización:29/09/2018 - 18:05h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la sexta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Athletic Club en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 29 de septiembre, a partir de las 16:15 horas, la sexta jornada de LaLiga contra el Athletic Club en el Camp Nou. Tras las advertencias de Girona y Leganés, los catalanes quieren volver a despegar en un fin de semana del que pueden salir con ventaja en la clasificación, y en el que buscarán reencontrarse con las victorias para dejar atrás las malas sensaciones.

Aunque la enfermería había dado un respiro en los últimos días y la plantilla estaba al completo, la lista está marcada de nuevo por una baja por lesión, la de Samuel Umtiti. El francés no se ha entrenado en la sesión del viernes por unas molestias en la rodilla, que a falta de confirmación oficial, algunas informaciones apuntan como graves.

Habrá que ver si Ernesto Valverde mantiene su apuesta por las rotaciones, o después de varios sustos importantes opta por volver al once de gala. El técnico defendió que culpar a los recién llegados y a los menos habituales es centrarse en un análisis ventajista, y que con el exigente calendario que espera a los culés, seguirá haciendo cambios cuando considere necesario.

Convocatoria del Barça ante el Athletic Club:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Thomas Vermaelen.

La mencionada ausencia de Samuel Umtiti es la más destacada de la convocatoria, en la que vuelve a haber varios descartes por decisión técnica. En las listas también empieza a haber rotaciones, y Rafinha Alcántara vuelve tras haber estado ausente en los dos compromisos previos. En esta ocasión, además del galo, se caen Denis Suárez, Malcom, Carles Aleñá y Sergi Samper.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído