Mauro Icardi y Luciano Spalletti tras un partido del Inter de Milán

SIGUEN LAS DUDAS EN EL INTER DE MILÁN

Spalletti vuelve a dar un toque de atención a Icardi pero no le cierra la puerta

Publicación:21/02/2019 - 12:00h

Actualización:21/02/2019 - 12:00h

La disputa entre Mauro Icardi y el Inter de Milán sigue siendo noticia en Europa, y cada día hay nuevas informaciones sobre el conflicto. Luciano Spalletti ha dado un toque de atención al crack y le ha instado a resolver las dudas cara a cara, pero no cierra la puerta a su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que la suya sería una renovación sin demasiadas vueltas, pero Mauro Icardi y el Inter de Milán siguen enredados en un conflicto que tiene muy pendiente al mercado de fichajes. La relación entre el futbolista y el club está muy dañada, y si no hay un giro de guion pronto, alguno de sus pretendientes podría ser el gran beneficiado. Ya no hay días tranquilos en el Giuseppe Meazza.

A pesar de que el crack intentó justificar que sus ausencias se debían a unas molestias en la rodilla, el club ha confirmado que está apartado por mal comportamiento y que su estado físico es óptimo, y que han sido sus salidas de tono -y las de su agente y pareja, Wanda Nara- las que le han condenado a esperar en la grada hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

En Italia advierten que el vestuario le ha dejado solo, y que se mantiene la disputa por la capitanía que se le retiró y por una extensión de contrato que cada vez es más complicada. En medio de todos los rumores, de vez en cuando interviene Luciano Spalletti, que no suele perder demasiado tiempo refiriéndose al asunto pero que lo hace con claridad y franqueza cuando lo afronta.

De nuevo en la rueda de prensa previa al compromiso de los 'nerazzurri' en la Europa League, el técnico respondió con un toque de atención a las preguntas sobre el argentino, al que se dirigió directamente para señalar que "los problemas no se resuelven con chats, vídeos o likes, sino con palabras y estando juntos, con contacto real".

Tras instarle a conversar "como antiguamente" para acercar posturas con el Inter, el de Certaldo no le cerró la puerta a su regreso, sino que confió en que haya novedades pronto para volver a contar con una pieza clave en sus alineaciones. "Hasta hace poco, cuando no estaba con nosotros, decíamos que su ausencia era importante, y sigue siendo así", valoró, refiriéndose a los partidos que ha tenido que sacar adelante sin su gran estrella.

El Inter decidirá si renovar a Icardi o ponerle a la venta

Aunque de momento las urgencias responden a los intereses deportivos del conjunto lombardo, cuando llegue el verano habrá que afrontar una cuestión contractual, ya que la vinculación de Mauro Icardi con el Inter de Milán expira en 2021 y si no hay renovación todo apunta a que será vendido. Pese a que los problemas que le rodean hacen dudar a algunos de sus pretendientes, no son pocos los que pujarán con un delantero joven, de mucha calidad y que podría protagonizar un fichaje que rondaría los 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído