James Rodríguez, protestando al árbitro Cüneyt Çakir

ORGULLOSA CON EL PARTIDO DE JAMES

La madre de James Rodríguez 'raja' de los árbitros en las redes

Publicación:2/05/2018 - 14:46h

Actualización:2/05/2018 - 16:39h

La madre de James Rodríguez, María Pilar Rubio Gómez, incendió las redes sociales durante el transcurso del Real Madrid-Bayern al protestar continuamente por las injusticias arbitrales contra los bávaros. "Muy difícil así", exclamó la madre del colombiano

Ver calendario del FC Barcelona

La madre de James Rodríguez, María Pilar Rubio Gómez, también protestó a través de las redes sociales durante el transcurso del Real Madrid-Bayern de Champions League, consciente de las injusticias arbitrales producidas a favor de los blancos y en contra de los bávaros, y especialmente de la mano clara de Marcelo que el colegiado Cüneyt Çakir ni ninguno de sus ayudantes decidió pitar.

"4 penales en dos partidos", llegó a criticar la madre del centrocampista colombiano del Bayern Múnich, cedido actualmente por el Real Madrid pero con una opción de compra que se espera que el conjunto bávaro acabe ejerciendo. La madre de James, además, denunció que "las figuras de esta llave (eliminatoria) son los árbitros definitivamente", acompañados de unos emojis con la imagen de heces.

Celebró el gol marcado por su hijo en el Santiago Bernabéu, y también fue testigo de la despedida del estadio merengue al futbolista colombiano cuando abandonó el terreno de juego. Eso, sin embargo, no le hizo desistir en sus críticas hacia la actuación de los colegiados en estas semifinales de la Champions League. "Muy difícil así", reconoció en uno de sus 'tweets'.

Y lo cierto es que no le faltó razón, teniendo en cuenta que en la ida de la eliminatoria ya se reclamaron tres penaltis no pitados a favor del Bayern Múnich, mientras que en este partido de vuelta, además de la mano clara de Marcelo en el interior del área, se dieron también dos pugnas entre Sergio Ramos y Lewandowski que bien podrían haber acabado con pena máxima.

El arbitraje de Çakir, criticado en toda Europa

Cüneyt Çakir, en cualquier caso, se mantuvo al margen y no hizo sonar el silbato, fomentando la polémica y unas críticas que le han llegado desde todas las partes del mundo, pero especialmente desde Alemania, donde el diario 'Bild' ha cargado con fuerza contra él y sus ayudantes.

¿Tomará alguna medida la UEFA? Es posible que en los próximos partidos de rondas altas de Champions League ya no veamos tanto a Çakir, que había tenido especial protagonismo durante las últimas temporadas. Recordemos que fue el árbitro que dirigió el Juventus-Barcelona de 2015, cuando el FC Barcelona se proclamó campeón del segundo triplete de su historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído