Tomás Roncero, en una imagen de archivo

RONCERO DA POR FINALIZADA LA LIGA

El madridismo lo asume: Jaque mate del FC Barcelona en LaLiga

Publicación:24/02/2019 - 00:45h

Actualización:24/02/2019 - 01:09h

Uno de los símbolos del madridismo más acérrimo, Tomás Roncero, lanzó un 'tweet' justo después de la consumación de la remontada del FC Barcelona en Sevilla, dando ya por hecho que el conjunto azulgrana se hará con el título doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

Incluso Tomás Roncero, el tertuliano de 'El Chiringuito' y uno de los madridistas más acérrimos, reconoce ya que nadie podrá discutir al FC Barcelona esta Liga Santander 2018-19, teniendo en cuenta que el Real Madrid iniciará el partido de este domingo, contra el Levante, nada menos que 12 puntos por debajo del conjunto culé en la tabla clasificatoria.

La sorprendente victoria del Girona el pasado fin de semana, en el Santiago Bernabéu, 'eliminó' parcialmente a los merengues de la lucha por el título, y este sábado la remontada agónica de Leo Messi 'and company' en el Sánchez Pizjuán ha confirmado que nadie es capaz de toser al FC Barcelona en esta Liga cuando Messi sale motivado al campo.

"Finito. Liga over. Sanseacabó. Vamos a por la Champions y a por la Copa. Objetivos reales. Y maravillosos. Y el Sevilla, fuera de la Champions. @cristobalsoria estará contento porque hoy ha ganado su verdadero equipo", ha escrito Tomás Roncero a través de su cuenta de Twitter, de paso lanzando una 'puya' a su compañero en las tertulias Cristóbal Soria, seguidor tanto del Sevilla como del FC Barcelona.

Cristóbal Soria, por su parte, contestó lamentando la derrota del Sevilla pero alabando a Leo Messi, el único futbolista capaz de ofrecer el espectáculo con el que deleitó este sábado a todos los barcelonistas, incluso a los que no lo son pero aman este deporte. "Gran partido del Sevilla Fútbol Club que en condiciones normales te da para ganar SIEMPRE... salvo que tengas enfrente a su Santidad Leo Messi".

Leo Messi se convirtió en uno de los grandes protagonistas en las redes sociales este sábado, no sólo por sus referencias hacia él de miles y miles de usuarios, maravillados por la exhibición del argentino, sino también por la cantidad de 'memes' que se hicieron sobre él y corrieron como la pólvora hasta llegar a los principales medios de comunicación deportivos.

El madridismo asume que el Barça será campeón de Liga

Con Leo Messi a este nivel, está claro que ni siquiera Roncero, uno de los símbolos del madridismo, confía en que el Real Madrid pueda remontar al FC Barcelona a falta de poco más de 10 jornadas para que termine la competición. Son muchos partidos, pero el Barça está mostrando una regularidad en LaLiga -dentro de lo que cabe- que, si todo sigue como hasta ahora, terminará con el título en las vitrinas del Camp Nou. Roncero lo sabe, y no tiene ningún problema en reconocerlo. ¡Esta Liga es del Barça!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído