Malcom, durante un partido de Champions League contra el Tottenham

DECIDIDO A BRILLAR EN EL BARÇA

Malcom rechaza otra oferta más y quiere triunfar en el Barça

Publicación:2/01/2019 - 19:29h

Actualización:2/01/2019 - 19:31h

Malcom está decidido a triunfar en el FC Barcelona, y hará todo por conseguirlo. Desde la prensa española aseguran que un club de la Premier League habría sondeado su fichaje en los últimos días, pero el brasileño habría rechazado dicho interés

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Malcom descartó a última hora su llegada a la Roma para fichar por el FC Barcelona, lo hizo convencido de que lograría triunfar vestido de azulgrana. Cierto es que a día de hoy aún no lo ha conseguido, pero no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. Pese a los cantos de sirena que le llegan de otros clubes, el joven atacante brasileño de 21 años sólo piensa en ganarse la confianza de Ernesto Valverde.

En las últimas fechas ha podido disponer de algo más de protagonismo que al comienzo de la temporada, y en este año 2019 quiere ganarse 'el pan' en los entrenamientos para disponer de minutos sobre el césped y, poco a poco, convencer a todo el barcelonismo de que puede ser un jugador más que útil de cara al futuro en el frente de ataque.

La prensa inglesa aseguró en su momento que el Everton estuvo a punto de pagar 35 millones de euros por Malcom el pasado verano, y ahora 'Marca' asegura que el conjunto 'toffee' habría vuelto a lanzar una cuantiosa oferta al FC Barcelona para intentar hacerse con los servicios del joven talento brasileño, firme en su idea de quedarse en el Barça.

Tan claro lo tendría que, según el mismo medio español, Malcom habría rechazado cualquier posibilidad de abandonar el Barcelona durante el presente mercado de fichajes de invierno, y por lo tanto habría dicho 'no' al Everton. Desde China también preguntaron por él, pero no se llegó a concretar ninguna propuesta formal, y además el jugador tenía claro que no quería marcharse al país asiático.

Malcom no se marchará del Barça este invierno

Ahora, el Everton habría recibido la última negativa de Malcom a dejar el FC Barcelona, al estar convencido de que tarde o temprano logrará triunfar vestido de azulgrana. De momento, tiene la intención de seguir hasta el verano para ver si Valverde confía más en él, y si no fuera así ya estudiaría con tiempo cualquier posible marcha junto a su representante.

Lo que ha decidido ya es que no abandonará el Barça en invierno. Ha encajado bien en el vestuario junto al resto de sus compañeros, y en el FC Barcelona le piden paciencia y tranquilidad. Tras la inversión del club al haber pagado 41 millones de euros por su fichaje este pasado verano, en el seno de la entidad catalana tendrán paciencia con un jugador que, pese a no estar disponiendo de muchos minutos, ya ha dejado 'chispazos' de gran calidad cuando ha podido vestirse de corto en LaLiga Santander, Copa del Rey y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído