Eden Hazard en un partido con el Chelsea

INTENTARÁN ADELANTARSE AL REAL MADRID

El Manchester City ya habría puesto precio a su oferta por Eden Hazard

Publicación:21/05/2018 - 19:01h

Actualización:22/05/2018 - 02:26h

Es uno de los grandes anhelos del Real Madrid, pero el Manchester City está trabajando sin descanso para hacerse con sus servicios. Eden Hazard podría salir del Chelsea este mismo verano, y en Inglaterra aseguran que ya hay una millonada preparada por los 'citizens'

Ver calendario del FC Barcelona

Con el punto y final de las grandes ligas europeas, las miradas se han dirigido hacia las sorpresas que han deparado las convocatorias de las selecciones para el Mundial, pero el mercado de fichajes también llega con especial interés. Hay varios equipos dispuestos a reforzarse notablemente en los próximos meses, y las carreras por algunos traspasos sonados ya han empezado.

En la disputa por hacerse con los servicios de Eden Hazard se ha metido de lleno el Manchester City, que estaría dispuesto a romper la banca para llevar al belga al Etihad Stadium. A Pep Guardiola ya se le escaparon nombres como Alexis Sánchez y Riyad Mahrez, y con el belga se ha propuesto que no le vuelva a pasar.

Según el 'Daily Star', los ingleses preparan una oferta que rondaría los 115 millones de euros para convencer al Chelsea, que se ha quedado fuera de la Champions y corre el riesgo de quedarse también sin algunas de sus mayores estrellas. La intención de los londinenses no es otra que reforzar su plantilla para armar otro proyecto ganador, pero sus últimos errores podrían ser un obstáculo demasiado difícil de superar.

La renovación del centrocampista no acaba de cerrarse y es porque el jugador está escuchando diversas propuestas, entre las que estaría la de los 'citizens' pero también las de Real Madrid y PSG. El de La Louvière nunca ha escondido que Zinedine Zidane es su ídolo o que le haría ilusión volver a Francia, pero habrá que ver cuál es su destino tras un verano que se prevé movido.

El Chelsea preferiría que Hazard saliera de la Premier

Aunque su prioridad es que Hazard continúe siendo una referencia 'blue', el Chelsea deberá plantearse si en una hipotética venta primaría el dinero o la necesidad de sacarle de la Premier League. Las arcas de City y Madrid parecen listas para afrontar operaciones multimillonarias, pero a la hora de la verdad, el hecho de que en Manchester haya un rival directo podría poner al futbolista con un nuevo rumbo hacia LaLiga.

Con todo, si finalmente hay una dolorosa salida en Stamford Bridge, será el propio Eden Hazard el que tenga mucho que decir, y en ese sentido el papel de Pep Guardiola también es muy importante. Su equipo este año no sólo ha sido ganador, sino que ha logrado convencer a Inglaterra de que su idea del fútbol hace a los clubes tan brillantes como campeones. La elección, salvo sorpresa, llegará tras el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído