Christian Eriksen en un partido con el Tottenham

ERIKSEN, MUY DESEADO

El Manchester United y el Inter piensan en Eriksen, al que también sigue el Madrid

Publicación:14/04/2019 - 19:53h

Actualización:14/04/2019 - 19:53h

Christian Eriksen es uno de los centrocampistas más deseados de Europa desde hace años. El danés es uno de los preferidos del Madrid para reforzar su centro del campo, pero los blancos tendrán competencia. Manchester United e Inter de Milán también estarían tras él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene a varios nombres marcados en rojo en su lista de preferencias para este próximo mercado de fichajes. Uno de esos nombres es el de Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, que gusta mucho en el club blanco desde hace un par de temporadas. Pero para fichar al medio de los 'spurs', los madridistas tendrán que pujar fuerte porque van a tener competencia.

Según informó el diario 'Mirror', el Manchester United estaría muy interesado en hacerse con los servicios del danés, sobre todo si Paul Pogba se acabara marchando. Precisamente el francés es otro de los objetivos del Madrid y estaría un peldaño por encima de Eriksen en esa lista de preferencias. Solskjaer quiere retener al internacional galo y además le gustaría que su club hiciera un esfuerzo por el del Tottenham para formar un mediocampo de ensueño.

En esta información incluso apuntan el sueldo que le darían los 'diablos rojos' al futbolista nórdico si aceptara vestir de rojo. Eriksen percibiría unas 240 mil libras (277 mil euros) semanales, casi 200 mil libras más de lo que está ganando ahora mismo en el Tottenham (unas 80 mil). Tendría uno de los sueldos más altos de toda Europa y de ser verdad parece complicado que el danés pueda decir que no.

Pero el gran problema del United, del Real Madrid y de cualquier equipo interesado en Eriksen va a ser Daniel Levy, presidente de los 'spurs'. El máximo mandatario del conjunto londinense tiene fama de ser uno de los presidentes más duros a la hora de negociar. Florentino Pérez lo comprobó de primera mano con Gareth Bale y con Luka Modric y preferiría no tener que lidiar de nuevo con él.

Aunque Florentino, en el caso de que no pueda fichar a Pogba, se guarda un as en la manga para convencer a Levy y fichar así al danés. Se trata de la carta de Bale, por el que suspira el Tottenham desde hace años. El Madrid quiere vender al galés y probablemente los 'spurs' le recibirían con los brazos abiertos. Esta sería sin duda la mejor manera de negociar ante un Levy que siempre se suele mostrar inflexible.

El Inter también quiere a Eriksen

Según Tuttosport, el Inter de Milán también estaría interesado en el fichaje del centrocampista nórdico. El club italiano busca mediocentro desde hace tiempo y habría pensado en él. Rakitic y Modric siguen siendo sus principales objetivos, pero si fallan podrían ir a por Eriksen. El equipo 'neroazzurro' tiene dinero y este verano quiere hacer fichajes importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído