Paul Pogba y José Mourinho, cara a cara en un partido con el Manchester United

ED WOODWARD TOMA UNA DECISIÓN

El Manchester United decide sobre el fichaje de Pogba por el FC Barcelona

Publicación:30/09/2018 - 13:51h

Actualización:30/09/2018 - 13:54h

Desde Inglaterra aseguran que Paul Pogba habría recurrido a los altos cargos del Manchester United para pedir un posible traspaso al FC Barcelona, pero la respuesta de la entidad inglesa al francés habría sido más que contundente

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Paul Pogba y el FC Barcelona lleva ya meses en el aire, difundido por los medios de comunicación y sin que todavía se haya resuelto, ni mucho menos, el futuro del jugador francés. Aunque parece claro a cada partido que pasa que la relación de Pogba con el entrenador y los dirigentes del Manchester United no es la mejor posible, en el cuadro 'red devil' quieren que se quede.

De ahí que, según informaciones del diario 'The Sun' recogidas por medios de comunicación catalanes, el director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, habría transmitido ya a Paul Pogba que el conjunto 'red devil' no contempla por ahora la posibilidad de traspasarle, ni al FC Barcelona ni a ningún otro club, durante el mercado de fichajes de enero.

El Manchester United apenas se reforzó este verano con jugadores que dieran la talla para las peticiones de José Mourinho, y los 'cracks' como Pogba y Alexis Sánchez no están ofreciendo el rendimiento esperado, ni mucho menos, en lo que va de temporada. Lejos de querer debilitarse todavía más en invierno, el Manchester United no quiere perder a ninguna pieza importante.

Y a ello se suma que el FC Barcelona tampoco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana en enero para hacerse con los servicios de Pogba, dado que como mucho podría llegar a los 100 millones de euros que el pasado verano tenía previstos para gastar por Griezmann.

En esta coyuntura, la respuesta del Manchester United a Pogba habría sido contundente, al menos por ahora. El jugador galo no se moverá a corto plazo de Old Trafford, a pesar de que en la afición 'red devil' cada vez son más las peticiones para que hagan las maletas tanto él como José Mourinho, cuya temporada y media en el Manchester United está siendo más que decepcionante.

El FC Barcelona, con alternativas en el mercado

El FC Barcelona, si finalmente no logra hacerse con el fichaje de Pogba, apretará por Adrien Rabiot para invierno y por Frenkie De Jong para este verano, con la voluntad así de reforzar de una vez por todas el centro del campo con jugadores de garantías que realmente puedan dar un 'plus' al Barça tanto en defensa como en ataque... Y sin costar el dinero que costaría Pogba, eso seguro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído