Hazard regatea a Paul Pogba en un Chelsea-United

EL MADRID NO LO TENDRÁ FÁCIL

Los objetivos del Real Madrid juegan en la Premier y Florentino tendrá que pagar mucho

Publicación:14/04/2019 - 20:23h

Actualización:14/04/2019 - 20:26h

El Real Madrid ya se está moviendo en el mercado y parece que sobre todo mirará a la Premier League para fichar. Casi todos los futbolistas que han sonado para los blancos juegan en Inglaterra, y los madridistas tendrán que pagar mucho por ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez ya planea el Real Madrid de la próxima temporada y desde hace semanas hay muchos futbolistas que suenan con fuerza para el conjunto blanco. Paul Pogba, Eden Hazard, Christian Eriksen, Sadio Mané, N'Golo Kanté... grandes jugadores que comparten algo en común: Todos juegan ahora mismo en la Premier League.

Los madridistas no quieren más experimentos y parece que se van a lanzar a la liga inglesa para fichar a los galácticos que quieren Zinedine Zidane y Florentino. Futbolistas contrastados y de categoría que deberían rendir desde el primer día en el Santiago Bernabéu. Pero los merengues van a toparse con los clubes ingleses, que precisamente no suelen tener problemas de dinero.

Parece que ahora mismo Hazard y Pogba son los dos objetivos prioritarios del Madrid. El extremo del Chelsea y el centrocampista del United serían los dos galácticos con los que los blancos quieren empezar su nuevo proyecto. Pero ninguno será gratis y será complicado que el belga salga por menos de 100 millones de euros, y el galo por menos de 150.

El Chelsea se enfrenta a un año sin fichar y no lo pondrá fácil a la hora de negociar por su gran estrella. Lo bueno para el Madrid es que a Hazard solo le queda un año de contrato y eso obligaría a los londinenses a bajar algo sus pretensiones para ingresar algo por su 'crack', que se iría libre en un año. La operación de Pogba, por otro lado, no tiene nada que ver y ahí es donde Florentino va a tener que soltar más dinero.

Los 'diablos rojos' tienen dinero de sobra y de hecho es uno de los clubes con más dinero del mundo. La única manera de sacar a Pogba de Manchester sería pagando mucho y haciendo que el mediocampista tensase la cuerda y pidiese el traspaso. Con el dinero que se mueve a día de hoy, el fichaje no va a costar menos de 150 'kilos', e incluso podría irse a 20 o 30 millones más.

Mané y Eriksen también gustan mucho

Sadio Mané es uno de los delanteros que le gustaría tener a Zidane en su nuevo proyecto. El galo sueña con una delantera formada por el senegalés, Benzema y Hazard, pero parece complicado que Florentino tenga dinero para hacer otro fichaje que no bajaría de los 100 millones de euros. Eriksen parece la alternativa a Pogba, pero Levy no negociará a no ser que sea pro muchísimo dinero. Se habla de 200 'kilos', pero los blancos podrían meter a Bale en la operación para que le saliera mucho más barato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído