Meme de Lopetegui

LOPETEGUI, PROTAGNISTA

Estos son los mejores 'memes' del Deportivo Alavés-Real Madrid

Publicación:6/10/2018 - 23:25h

Actualización:6/10/2018 - 23:25h

El Real Madrid perdió ante el Alavés en el partido de la octava jornada de LaLiga Santander y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue sin dar pie con bola y este sábado perdió ante el Deportivo Alavés en un encuentro en el que los de Julen Lopetegui volvieron a demostrar que les falta capacidad goleadora, además de concentración en momentos puntales. Un gol de Manu García en el minuto 95 dio de su propia medicina a los blancos.

En este sentido, Julen Lopetegui comienza a andar por la cuerda floja. Los blancos ya llevan cuatro pinchazos en el campeonato de LaLiga Santander -dos empates y dos derrotas- y uno en la Champions League -perdiendo ante el CSKA de Moscú- además de haber caído en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

La situación de los blancos es crítica, ya que no consiguen despegar en ninguna de las competiciones. El técnico vasco no consigue dar con la tecla para que el equipo sea eficiente en ataque y sólido en defensa y el madridismo ya se empieza a impacientar.

Sin Cristiano Ronaldo, los blancos han quedado despojados de esa pegada que les caracterizaba desde hacía muchas temporadas. El portugués fue vendido a la Juventus de Turín y en un partido tan catastrófico como el visto en Mendizorroza, el ex '7' blanco se echó mucho en falta.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Julen Lopetegui o Zinedine Zidane fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Deportivo Alavés-Real Madrid de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Alavés-Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído