Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

AGRADECIDO A LOS AFICIONADOS DEL BARÇA

Mensaje motivador de Leo Messi tras la victoria en el Camp Nou

Publicación:15/03/2018 - 19:04h

Actualización:16/03/2018 - 02:56h

Sobre el césped respondió al FC Barcelona como acostumbra, pero fuera de él, Leo Messi se puso frente a las cámaras, algo que es menos habitual. Tras eliminar al Chelsea, el argentino quiso agradecer a la afición su cariño con un mensaje motivador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo bueno este miércoles el sufrimiento en Stamford Bridge sentenciado su eliminatoria frente al Chelsea en el Camp Nou, con una victoria trabajada que se convirtió en goleada por obra y gracia de Leo Messi. El argentino volvió a aparecer en otra noche de Champions, y lo hizo por partida doble.

Y es que después de ser decisivo dentro del terreno de juego, se puso frente a la cámaras fuera de él, en una estampa que no suele ocurrir demasiado y en la que valoró brevemente sus palabras. El de Rosario dejó en un segundo plano su centenario goleador europeo y aseguró que estaba "muy feliz" por el triunfo y contento por el trabajo en equipo, más allá de entretenerse en logros individuales.

Messi responde al cariño del Camp Nou

Pero la afición sí quería destacar la figura del crack, y empezó recibiéndole con un ambientazo y una pancarta impresionante en la que se podía leer "God save The King" ("Dios salve al Rey") junto a su imagen. Además de los incesantes ánimos durante el encuentro, la grada estalló con una de las celebraciones del '10', que se acercó a uno de los fondos y se abrió de brazos junto a los seguidores.

Un día después de seguir haciendo historia, Messi quiso volver a detenerse unos instantes para tener otro detalle con el Camp Nou. A través de las redes sociales, uno de sus canales de comunicación habituales, el delantero se dirigió a los seguidores culés, a los que agradeció su cariño y a la vez mandó un mensaje motivador.

"Gracias por la muestra de cariño, recibimiento y el apoyo durante todo el partido!!!! Linda noche! Vamos por más!", compartió Leo, acompañando a una foto del tifo que le 'regalaron'. A solo cinco partidos de distancia de levantar otra Champions, el éxito está cada vez más cerca, y con su ayuda, pensar en los títulos es una gloria al alcance de las manos.

La discusión Messi-Cristiano, muy viva

Ajeno a todo el ruido que provoca su fútbol, Leo Messi ha confesado en alguna ocasión que su rivalidad con Cristiano Ronaldo es puramente deportiva, y que entre ellos existe un gran respeto tanto cuando se cruzan dentro de las canchas como cuando se ven en las entregas de premios, algo que suele ser muy a menudo.

A pesar de todo, el argentino y el portugués mantienen una discusión eterna entre admiradores, aficionados y amantes del fútbol en general sobre cuál de los dos es mejor, algo que se calienta año a año según suban o bajen su rendimiento. Con la leve mejoría del luso en las últimas semanas se ha abierto de nuevo el debate, ¿quién es mejor, Messi o Cristiano?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído