Leo Messi en un partido con el Barça

MESSI PROTAGONIZÓ UN VÍDEO VIRAL

Messi cuenta qué tal se lo pasó en el anuncio que rodó con Salah

Publicación:13/02/2019 - 00:51h

Actualización:13/02/2019 - 00:59h

Leo Messi grabó el anuncio protagonizado por Pepsi para la Champions League con Mo Salah y explicó cómo fue su experiencia y lo bien que se lo pasó. El anuncio está triunfando en redes sociales y se ha hecho viral en muy poco tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Mohamed Salah compartieron protagonismo en el anuncio de la Champions League de Pepsi. El jugador del FC Barcelona y el del Liverpool se lo pasaron en grande y disfrutaron juntos grabando un comercial que está dando mucho de lo que hablar en redes sociales.

El crack del Barcelona explicó qué tal se lo pasó rodando el anuncio. "Fue muy divertido rodar el anuncio de este año con Pepsi MAX, es un concepto divertido y que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante. Espero que la campaña de este año continúe animando a los fans del fútbol a abrazar su pasión y amor por este deporte", dijo Messi.

Además, el '10' culé también está triunfando con otro vídeo en el que se puede ver la enorme calidad que atesora el argentino en sus botas. En el mismo, se puede ver al de Rosario chutando y metiendo un balón por un aro con una Pepsi encima. De locos.

 Messi quiere volver a su mejor nivel

La lesión que sufrió ante el Valencia le cortó el ritmo de crucero que había cogido el rosarino esta campaña. Messi estaba en un momento dulce y estaba siendo el amo y señor del FC Barcelona y de LaLiga Santander. Pero ese golpe con Lato hizo saltar todas las alarmas.

Ante el Real Madrid salió en la segunda mitad, pero se le vio lento y algo tocado físicamente. No fue su mejor partido y no pudo ser el jugador decisivo y espectacular que suele ser siempre que se pone las botas de fútbol y la camiseta del Barça.

Contra el Athletic, Leo volvió a la titularidad y fue de lo poco salvable del FC Barcelona en San Mamés. Falló más pases que nunca y le faltó un punto de velocidad, pero aún así fue el futbolista que más peligro creó y el único en aportar algo distinto. Esta semana ante el Valladolid, con varios días de descanso, se espera que el capitán del conjunto barcelonista vuelva ya a su mejor nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído