Leo Messi, celebrando con Coutinho uno de los goles al Sevilla

116 'DOBLETES' DE MESSI EN LIGA

¡Messi ha vuelto! 'Doblete' número 116 para rescatar al Barça en el Sánchez Pizjuán

Publicación:23/02/2019 - 17:45h

Actualización:23/02/2019 - 18:53h

De la misma manera que en la primera mitad, Leo Messi acudió al rescate del FC Barcelona en la segunda, frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, para marcar un golazo con la pierna derecha y poner las tablas poco después de la hora de partido

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien dudaba de Leo Messi, puede ir cerrando la boca. El astro argentino volvió a su mejor nivel este sábado contra el Sevilla, y poco después de cumplirse la hora de partido logró empatar de nuevo el marcador, esta vez con un gran disparo con la pierna derecha, después de un error de Vaclik en la salida de balón que propició el ataque 'exprés' del Barça.

Leo Messi volvió a poner las cosas en su sitio, en definitiva, después de que el colegiado Mateu Lahoz no hubiese señalado un claro penalti de Kjaer sobre Luis Suárez, que habría adelantado la llegada del gol del empate del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

El caso es que ni siquiera eso impidió que el FC Barcelona empatara el partido y, con el paso de los minutos, lograra cerrarlo con victoria. Porque Leo Messi fue el autor de un gol más, el tercero, y con ello elevó sus cifras a 116 'dobletes' y 32 'hat-tricks' a lo largo de su carrera, en LaLiga española. En el global de todas las competiciones, ya son 50 los tripletes de Messi con el FC Barcelona.

Y ahí no acabó el recital del argentino, dado que asistió a Luis Suárez en el tiempo de descuento para que el delantero uruguayo acabara con su mala racha de cara a la portería rival y, con una brillante sonrisa, se recuperara también en el plano anímico. Messi, por tanto, participó en todos los goles y sigue siendo el principal argumento del Barça en la lucha por todos los títulos.

El FC Barcelona vuelve a sonreír

Tras unas semanas algo difíciles debido a los malos resultados y la acumulación de críticas, con el regreso de Messi al máximo nivel el Barcelona recupera favoritismo en todas las competiciones. Lidera con puño de hierro LaLiga Santander con una amplia ventaja con respecto a sus perseguidores, está en semifinales de la Copa del Rey y luchará por avanzar a cuartos de la Champions League.

Una muy buena posición del equipo en los tres torneos, que deberá defender durante las próximas citas para certificar el retorno al buen estado de forma. A estas alturas del mes de febrero, es importante que el equipo vuelva a rendir al mejor nivel posible para, poco a poco, acercarse a los trofeos que se buscan desde comienzos del curso. Con Messi desatado, todo será más fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído