Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi en una gala del Balón de Oro

RESPETO DE MESSI HACIA CRISTIANO

Nueva muestra de respeto de Leo Messi hacia Cristiano Ronaldo

Publicación:3/09/2018 - 22:52h

Actualización:4/09/2018 - 00:49h

Pese a la gran competitividad existente entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos se respetan y en las últimas horas el argentino ha vuelto a dar fe de ello, al señalar que el Real Madrid es ahora "menos bueno" tras la marcha del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo está claro, es que en la competitividad existente entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no hay lugar para las antipatías, sino para un respeto mutuo que siempre ha caracterizado a ambos futbolistas, especialmente a un Messi que valora la presencia del portugués como algo que le obliga a seguir mejorando día tras día en el FC Barcelona.

En una entrevista concedida en las últimas horas al programa radiofónico 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, Leo Messi ha sido preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, producida este verano de manera sorprendente y por la puerta de atrás.

El '10' del FC Barcelona, en este sentido, no se ha escondido al opinar que la marcha de Cristiano hace "menos bueno" al Real Madrid, debido a los goles y la ambición que el portugués aportaba en el equipo merengue desde hacía nueve temporadas. 

"No me imaginaba a Cristiano fuera del Real Madrid, ni tampoco imaginaba que pudiera llegar a la Juventus. Había muchos equipos que tenían posibilidades, la Juve era el que menos se escuchaba y terminó ahí", ha explicado Leo Messi en la citada entrevista, haciendo hincapié en que ahora el Real Madrid, sobre el papel, es más débil tras la marcha de su principal estrella.

"La salida de Cristiano hace menos bueno al Real Madrid", asegura el rosarino, señalando además que el aterrizaje de Cristiano en la Juventus convierte al conjunto 'bianconero' en un serio candidato a conquistar todos los títulos esta temporada 2018-19, también la Champions League.

Messi no se moverá del FC Barcelona

"Es un claro favorito a ganar la Champions", dice 'La Pulga', que no tiene pensado abandonar Barcelona, donde se siente muy a gusto. "Lo tengo todo aquí. Vine aquí con 13 años y tengo aquí toda mi vida. Estoy en el mejor equipo del mundo y en una de las mejores ciudades. No tengo ninguna necesidad de irme a ningún otro lado".

De hecho, tal y como él mismo reconoce, lo más probable es que Leo Messi continúe residiendo en Barcelona cuando decida colgar las botas. "Lo más fácil es que siga viviendo en Barcelona", asegura, al haber vivido más años en la Ciudad Condal que en Argentina. Messi se siente querido en tierras catalanas, y no es de extrañar. Ha dado muchas alegrías al barcelonismo... Y las que quedan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído