Mikky Kiemeney en la celebración de LaLiga del Barça | @mikkykiemeney

LA PAREJA DE DE JONG CALIENTA MOTORES

Mikky Kiemeney, novia de De Jong, celebró LaLiga del Barça en el Camp Nou

Publicación:29/04/2019 - 00:56h

Actualización:29/04/2019 - 00:56h

El FC Barcelona festejó este sábado la conquista del título de LaLiga, y al Camp Nou acudió una aficionada muy especial. Mikky Kiemeney, novia de Frenkie de Jong, presenció el partido contra el Levante y disfrutó de la celebración con los seguidores culés 

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió este sábado una jornada muy especial, ya que certificó matemáticamente la conquista del título de LaLiga. El primer trofeo en el camino hacia el triplete ya está en el saco, y el primer equipo realizó una breve celebración que compartió con los aficionados del Camp Nou, justo después de la victoria decisiva ante el Levante.

Quien estuvo en las gradas a lo largo de la tarde fue una invitada muy especial, Mikky Kiemeney, la novia de Frenkie de Jong. La modelo neerlandesa ha pasado los últimos días en la Ciudad Condal planeando la que será su nueva vida junto al todavía futbolista del Ajax, y no perdió su oportunidad de apuntarse a un espectáculo tan especial en la que pronto será su casa.

"Felicidades, campeones", dedicó la holandesa a los azulgrana en una fotografía que colgó en Instagram. Con esa instantánea dejó claro que apoyará a los culés cuando tenga oportunidad, tras celebrar hace algunos meses que el centrocampista de Arkel cumplirá un sueño vistiendo la elástica barcelonista, formando parte del club de sus sueños.

Libre de las obligaciones profesionales que de momento atan al crack al Johan Cruyff Arena, Kiemeney ha empezado a conocer su nueva ciudad, de cara a empezar una adaptación que pronto podrá compartir junto a su pareja. Ambos están buscando un nuevo hogar en Barcelona, algo que acelerarán cuando el internacional oficialice su mudanza el próximo mes de junio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

felicidades campeones. ? @fcbarcelona

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el27 Abr, 2019 a las 1:41 PDT

Frenkie de Jong, más comedido pero celebrando con el Barça

Como todavía está centrado en el Ajax, De Jong no pudo estar en la celebración del Barça, pero también la siguió a través de las redes. La mayoría de publicaciones del club en sus cuentas oficiales y de los que serán sus nuevos compañeros llevaban el 'me gusta' del neerlandés, que también quiso dejar huella y certificar que había estado pendiente del encuentro de los catalanes en LaLiga.

Los de Amsterdam han aparcado temporalmente la Eredivisie para centrarse en la Champions, en la que se medirán este mismo martes al Tottenham. Después, afrontarán un exigente calendario que incluye la final de la Copa de Holanda y el capítulo final de su batalla con el PSV Eindhoven en el campeonato de la regularidad, en el que están empatados a puntos -pero con ventaja 'ajacied'- a falta de dos jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído