"errejota" será el balón que se utilizará también en los juegos olímpicos de río de janeiro 2016

Adidas presenta a Errejota, el balón del Mundial de Clubes

Adidas presenta a Errejota, el balón del Mundial de Clubes

Publicación:15/12/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La marca de ropa y equipamiento deportivo de todo tipo, "Adidas", ha presentado en las últimas horas el balón con el que se disputarán las semifinales y la final del Mundial de Clubes de Japón 2015, apodado "Errejota". La tecnología es la misma que la del "Brazuca"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La reputada marca deportiva "Adidas" ha presentado públicamente en las últimas horas el que será el balón con el que se disputen las semifinales y final del Mundial de Clubes de Japón 2015, además de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se celebrarán a partir de agosto.

La conocida marca ha puesto al esférico el nombre de "Errejota", utilizando la misma tecnología del "Brazuca" que se usó en el Mundial de Brasil 2014, "con una estructura simétrica de seis paneles idénticos y una superficie exclusiva que proporciona más agarre, mejor contacto, mayor estabilidad y más aerodinámica en el campo, en cualquier condición meteorológica", como explica la misma marca a través de su comunicado de lanzamiento.

"Errejota" es el epicentro del contenido del nuevo vídeo promocional de "Adidas", "Incendeie O Jogo" (Enciende el Juego), y en declaraciones recogidas en el citado comunicado de prensa de "Adidas", el presidente de la marca en Brasil, Fernando Basualdo, dijo lo siguiente: "Adidas entiende que Río de Janeiro es el corazón de Brasil, por lo que queremos que ERREJOTA represente no sólo a el alma carioca, también que encienda el fuego y hacer hervir la ciudad más caliente del mundo".

Está previsto que dicho balón se utilice no sólo durante la disputa del Mundial de Clubes de Japón 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sino también en todos los campeonatos mundiales organizados por la FIFA durante la temporada 2016. La pelota ya puede comprarse en los establecimientos y tiendas especializadas que tiene distribuidas la marca en todo el mundo.

"Errejota", listo para Río 2016




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído