Neymar en un acto comercial en Brasil

EL PSG ASEGURA QUE TIENE PERMISO

Neymar, visto y no visto en París: Ya está de nuevo en Brasil

Publicación:18/05/2018 - 10:53h

Actualización:19/05/2018 - 01:01h

Tras varios meses de rumores, Neymar y el PSG escenificaron su buena relación con la vuelta del delantero a París para ultimar la recuperación de su lesión, aunque la tregua ha durado poco. El crack logró un permiso y ya está en Brasil para centrarse en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Neymar sigue en plena ebullición, aunque dependiendo del día cobra más o menos intensidad. El jugador y el Paris Saint-Germain mostraron su buena sintonía durante los días en los que el delantero estuvo de vuelta en Francia, pero no ha tardado demasiado en poner rumbo a Brasil. Ya está completamente centrado en el Mundial. 

Han sido exactamente 14 días los que el de Sao Paulo ha ocupado en la capital gala, donde ha mostrado la evolución de su lesión y ha explicado que tiene ciertas dudas sobre su vuelta a los terrenos de juego. El tiempo parado no le ha gustado nada al atacante, que prefiere dejar atrás un capítulo complicado de su carrera para centrarse en un desafío muy importante.

Precisamente, el ex del FC Barcelona ha vuelto a casa para finalizar su recuperación y su puesta a punto para la cita internacional rusa, levantando de nuevo ciertas sospechas sobre su compromiso. Para evitar otro vaivén de polémicas, el club ha publicado un comunicado oficial, en el que explica que la decisión ha sido consensuada y que tiene argumentos muy sólidos.

"Neymar retomó parcialmente el entrenamiento con sus compañeros de equipo hoy en el Parque de los Príncipes y comenzó a hacer entrenamiento físico con balón. Su falta de disponibilidad para el partido en Caen (el sábado 19) justifica que haya recibido permiso para irse a Brasil esta noche, para continuar su programa de recuperación, planeado con anticipación y organizado por el personal médico de PSG y de la selección brasileña", señala el conjunto 'bleu'.

Neymar se pierde la presentación de Tuchel

Lo que no ha pasado desapercibido es que Neymar no estará en la presentación oficial de Thomas Tuchel, que este domingo relevará a Unai Emery al frente del banquillo del PSG. El ambicioso proyecto de los galos cambia de director tras un par de temporadas irregulares, con un éxito relativo en las competiciones domésticas (el Monaco le birló una Ligue 1) y un fracaso absoluto en Europa.

Las primeras informaciones sobre el alemán destacaban que el brasileño es una de sus cuentas pendientes, y que tiene especial interés en reunirse con él para intercambiar impresiones y explicarle sus planes para el equipo. El germano sabe que esta es la estrella que puede liderar a la plantilla, pero su importante reunión tendrá que esperar algunos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído