Zlatan Ibrahimovic, saludando antes de un partido con LA Galaxy

PRESUNTA OFERTA DEL AL-ITTIHAD

Propuesta multimillonaria para el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

Publicación:5/10/2018 - 22:11h

Actualización:5/10/2018 - 22:40h

Desde un sector de la prensa internacional se habla del presunto interés de Turki Al-Sheikh, ministro de Deportes de Arabia Saudí y dueño del Pyramids FC, en ofrecer una propuesta multimillonaria para lograr el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

Ver calendario del FC Barcelona

En una información que ha corrido como la pólvora a través de los principales medios de comunicación de alrededor del mundo, incluido el diario 'Sport', se habla del presunto interés del ministro de Deportes de Arabia Saudí y dueño del Pyramids FC, Turki Al-Sheikh, en hacerse con la incorporación de Zlatan Ibrahimovic y ofertar también por Arjen Robben.

Estas dos ofertas, sin embargo, todavía son de dudosa veracidad y, en el caso de existir, se darían no para que ambos jugadores formaran parte del Pyramids, sino del otro club con el que está vinculado Turki Al-Sheikh, el al Al-Ittihad de la primera división de Arabia Saudita.

Y es que esta misma semana Al-Sheikh sorprendió al anunciar que no invertiría más dinero en el conjunto egipcio, ya que habría tomado la decisión de desvincularse al estar presuntamente molesto con el club en cuestión. "He decidido comenzar el proceso de vender el Pyramids FC, no quiero hablar porque estoy molesto por lo que me ha pasado en Egipto. Dios me juzgará", son las declaraciones recogidas por 'Sport'.

Por otro lado, Mohammed Al-Bakiri, cercano al Al-Ittihad, colgó en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales en el que vinculaba al delantero de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, con el equipo árabe: "Al Sheikh también estuvo negociando con la estrella internacional Zlatan Ibrahimovic durante cuatro meses para formar parte del equipo amarillo (Al-Ittihad)".

Se habla -desde el medio catalán- de una oferta multimillonaria para convencer al ariete sueco, aunque por el momento no han trascendido las cifras de dicha propuesta. Cabe recordar, además, que en las últimas semanas se ha relacionado también a Zlatan Ibrahimovic con un posible regreso a Europa para militar de nuevo en la Serie A, en concreto en el AC Milan.

El AC Milan, ¿también interesado en Zlatan Ibrahimovic?

Pese a todo, el director del área deportiva del propio AC Milan, Leonardo, comentó recientemente a 'Sky Sports' que la posibilidad de que la escuadra lombarda se haga cargo del fichaje de Ibrahimovic es, por ahora, algo inviable.

"Está muy unido a Milán, es un hecho. Hoy no es el momento pero ha sido algo más que un pensamiento. Tiene características muy particulares, es un guerrero e impulsa a la gente dentro y fuera del campo. Estoy muy unido a él, pero por el momento no hay ninguna posibilidad", señaló el brasileño. Muchos rumores y una aureola de misterio, por lo tanto, en torno al futuro de Zlatan Ibrahimovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído