La pancarta de apoyo a André Gomes

EL CAMP NOU VOLVIÓ A APOYARLE

La original pancarta de apoyo de unas niñas a André Gomes

Publicación:18/03/2018 - 21:19h

Actualización:19/03/2018 - 13:27h

André Gomes volvió a ser ovacionado por el Camp Nou al entrar en el terreno de juego. La afición del FC Barcelona mostró su apoyo al centrocampista portugués, que recientemente admitió que está pasando momentos complicados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar los tres puntos en el partido contra el Athletic Club disputado en el Camp Nou correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander. Paco Alcácer abrió el marcador a los ocho minutos de juego y Leo Messi cerró el marcador a la media hora para certificar un nuevo triunfo de los hombres de Ernesto Valverde.

André Gomes volvió a ser uno de los protagonistas del partido, pese a no partir en el once inicial de Ernesto Valverde. El centrocampista portugués saltó al terreno de juego en el minuto 85 sustituyendo a Philippe Coutinho y, como ya había ocurrido en el partido de Champions League frente al Chelsea, volvió a ser ovacionado por la afición del FC Barcelona, que sabe que el luso no pasa por un momento fácil.

La curiosa pancarta de apoyo a André Gomes

El público del Camp Nou volvió a mostrarle su cariño a un André Gomes que confesó, hace apenas unos días, que está pasando su infierno particular en el FC Barcelona, ya que no consigue que las cosas le salgan bien. En el partido contra el Atlético de Madrid llegó a escuchar silbidos, una tendencia que cambió en el último partido de Champions.

Ante el Athletic Club, la respuesta del público volvió a ser positiva e incluso las cámaras de televisión captaron una original pancarta lucida por unas niñas que invitaban al centrocampista azulgrana a darles su camiseta a cambio de comer en su casa. "André Gomes te invitamos a comer en nuestra casa a cambio de tu camiseta. Comerás muy bien", decía la pancarta.

Momentos complicados en el Barça

Hay que decir que, desde que André Gomes fichó por el FC Barcelona hace un par de veranos, no ha conseguido ofrecer el nivel que ofreció en Valencia. Pese a contar con oportunidades tanto por parte de Luis Enrique como por parte de Valverde, el portugués no acaba de arrancar. El '21' azulgrana explotó tras el partido del Atlético de Madrid, en el que fue silbado por gran parte de los aficionados.

André Gomes, tras dicho partido, expresó su impotencia ante la complicada situación. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Todo se ha vuelto un poco infierno", comentó, añadiendo, incluso, que "me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído