Neymar celebra un gol con Bernat en el PSG

NEYMAR, EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

El padre de Neymar Jr defiende a su hijo: "Neymar no es un niño mimado"

Publicación:22/02/2019 - 22:38h

Actualización:22/02/2019 - 22:42h

La actitud infantil y algo inmadura de Neymar en según qué aspectos siempre ha sido objeto de crítica. Su padre ha vuelto a salir en su defensa criticando a Walter Casagrande, ex internacional por Brasil, que se había metido previamente con el '10' del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Los más críticos de Neymar Jr siempre le han tachado de inmaduro e infantil. El futbolista siempre está en el ojo del huracán y no hay semana que no se hable de él. Ya sea de su lesión, de su futuro en el Paris Saint-Germain, de su fiesta de cumpleaños o de su último post en Instagram. Neymar siempre acaba siendo noticia.

Esta vez, el extremo del PSG es noticia por las últimas declaraciones de su padre. Neymar Santos, ha decidido responder a un comentario del ex internacional brasileño, Walter Casagrande, en el que no dejaba demasiado bien a su hijo al calificarle como un niño mimado. El representante y padre del jugador ha defendido a Neymar y su círculo familiar.

"Neymar está protegido por sus padres y eso está bien, porque es natural que un hijo esté protegido por sus padres", comentó en una entrevista concedida este mismo viernes al canal de televisión brasileño, 'Sport TV'. Neymar Sr no acepta que se hable mal de su hijo y siempre que ocurre sale a defenderle.

El padre del ex jugador del Barça también añadió que su entorno familiar y lo protegido que está por parte de su familia no influye en la vida del futbolista. "Deportivamente no es relevante. El futbolista no se ve influenciado por eso. Tiene sus entrenadores, es de los jugadores que más se entrenan, tiene mucha responsabilidad profesional, está en todos los campeonatos en los que es requerido... no huye de nada", comentó.

El padre de Neymar ya contestó a Casagrande en Instagram

No es el primer rifirrafe entre el entorno del del Paris Saint-Germain y el ex internacional por Brasil, Walter Casagrande. Hace no demasiado ya respondió a unas críticas similares del ex jugador. Neymar padre criticó su carrera futbolística e intentó desacreditar a Casagrande  con un comentario en Instagram.

"En el mundo del fútbol conocemos a muchas personas con el comportamiento de un buitre, que sacan provecho de un micrófono. Viene de una carrera como jugador sin mucho brillo, que siempre vivió a la sombra de otros que tenían más talento que él, para exteriorizar sus frustraciones", comentó en la conocida red social.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído