Nedved explicó el fichaje de Cristiano Ronaldo

PROCEDENTE DEL REAL MADRID

La confesión de Nedved sobre el fichaje de Cristiano por la Juve

Publicación:10/09/2018 - 15:55h

Actualización:10/09/2018 - 16:56h

Cristiano Ronaldo fue el fichaje estrella de la Juventus de Turín, que pagó 100 millones de euros al Real Madrid por hacerse con sus servicios. Pavel Nedved, ex jugador y actual vicepresidente del equipo italiano, explicó su incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo rompieron su relación después de nueve años en el que el portugués fue el jugador franquicia del club blanco. La Juventus de Turín pagó 100 millones de euros al club blanco por hacerse con los servicios del delantero portugués, siendo la gran apuesta del club italiano para asaltar la Champions League.

La incorporación del delantero portugués a la Vecchia Signora generó un gran revelo en el fútbol italiano que veía como, al contrario de lo que había pasado en los últimos lustros con jugadores como Zinedine Zidane o Kaká, un crack de talla mundial se incorporaba a un equipo de la Serie A, en lugar de abandonarlo para jugar en LaLiga.

Pavel Nedved, mítico ex jugador de la Juventus de Turín y actualmente vicepresidente del que fue su equipo la pasada década, desveló algunos detalles del traspaso de Cristiano Ronaldo en IdnesTV, asegurando que "era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas. Intentaremos ganar la Champions, es nuestro objetivo ".

Además, también explicó que "todo comenzó en la cabeza de nuestro director deportivo, Fabio Paraticci. Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli. Nos gustó mucho la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto. Y cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura".

Cristiano Ronaldo, argumento de peso para ganar

A partir de ahí se empezaron a mover los hilos para que el delantero portugués acabase vistiendo con los colores bianconeros de la Juventus de Turín. En el equipo italiano se espera que siga rindiendo a su máximo nivel y que sea el líder que les lleve a conquistar la 'orejona', que se le resiste desde hace años.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un activo importante no solamente a nivel económico, sino también deportivo. Su capacidad goleadora no se ha perdido con los años y es de esperar que, pese a un inicio algo flojo, se acabe adaptando al fútbol de la Serie A y a su nuevo equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído