Isco Alarcón interesa al Manchester City

EL MANCHESTER CITY, A POR ÉL

¡Guardiola podría llevarse a Isco Alarcón al City por 80 millones!

Publicación:24/05/2018 - 21:58h

Actualización:24/05/2018 - 21:59h

El Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos con mayor potencial económico del mundo, algo que le permite tener al alcance prácticamente cualquier jugador. En este sentido, Pep Guardiola quiere hacerse con los servicios de Isco Alarcón

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón parece tener una tensión interminable en el Real Madrid. Desde que llegó, su rendimiento siempre ha sido bueno, dejando muchos detalles de clase y siendo importante para que el equipo obtenga resultados importantes. Sin embargo, nunca ha formado parte de los titulares indiscutibles en el centro del campo blanco como sí lo son Modric o Kroos.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, el Manchester City de Pep Guardiola estaría muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista blanco. El técnico de Sampedor tiene, desde hace mucho tiempo, el fichaje del malagueño entre ceja y ceja, ya que entiende que, pese a su cláusula de 700 millones, su incorporación sería posible.

Por su parte Isco tiene claro que la final de la Champions League contra el Liverpool podría ser clave en su futuro. Según las mismas informaciones, el jugador ve indispensable su titularidad para continuar en el club blanco, ya que necesita sentirse importante. En caso contrario, se le facilitaría la tarea al Manchester City, que podría instar a Isco a presionar a su club.

Guardiola ve en Isco al centrocampista ideal que le faltaría al equipo para fortalecerlo con su filosofía de juego. Tanto es así, que ya habría pedido a la secretaría técnica del club cityzen que empiece a trabajar en su incorporación. El club británico podría acabar ofreciendo 80 millones de euros más bonus por el mediapunta.

Hasta el momento, Zinedine Zidane no ha convertido a Isco en un fijo en todos los partidos, sino que es una pieza que alterna con otros jugadores como pueden ser Gareth Bale, Marco Asensio o Lucas Vázquez. Si el malagueño no juega de titular ante el Liverpool, sabe que podrá presionar a la entidad blanca para que le acabe traspasando al mejor postor.

Isco despierta pasiones en la Premier League

La Premier League cuenta con más equipos interesados en el centrocampista del Real Madrid. El Manchester United también tiene capacidad económica suficiente como para afrontar el fichaje. El Liverpool, que necesita un recambio para Coutinho, el Chelsea, que plantea movimientos de mercado o el Arsenal, que quiere tapar la marcha de Alexis Sánchez con otro crack, son otras opciones. Fuera de la Premier, han sonado PSG y Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído