Piqué celebra un gol con el FC Barcelona

PIQUÉ NO DESCANSA

Piqué será el único jugador de campo en jugarlo todo en LaLiga

Publicación:6/02/2019 - 07:23h

Actualización:6/02/2019 - 08:11h

Actualmente el central se encuentra empatado con Calero, del Valladolid, pero el vallisoletano será baja por sanción el próximo fin de semana. Piqué se convertirá en el único jugador de campo en jugar todos los minutos de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se encuentra en este momento en un estado de forma óptimo y está siendo uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona estas últimas semanas. El central está rindiendo a gran nivel y el equipo lo está agradeciendo en un momento de temporada algo delicado.

A sus ya 32 años, el defensa barcelonista se encuentra en un nivel de madurez que le convierte en indispensable para Ernesto Valverde. Para el técnico barcelonista Piqué es insustituible y así lo demuestran las estadísticas de LaLiga Santander.

El ya ex internacional español ha jugado todos los minutos en esta Liga hasta el momento, y en San Mamés, salvo contratiempo de última hora, se convertirá en el único jugador de campo en LaLiga en haberlo jugado absolutamente todo.

Piqué ha jugado los 90 minutos en los primeros 22 encuentros de competición. Pero no es el único futbolista que puede presumir de ello. Fernando Calero, defensa del Real Valladolid, tampoco se ha perdido un solo minuto y hasta ahora competía por este curioso récord con el catalán.

Pero el vallisoletano no podrá hacerlo más porque este próximo fin de semana será baja por sanción y se perderá el choque que enfrentará a su equipo con el Villarreal. El defensa del FC Barcelona se quedará solo y ostentará el privilegio de ser el único futbolista de campo en no haber descansado nunca.

Ha descansado en Copa del Rey

En LaLiga es inamovible del once de Valverde, pero el 'Txingurri' sí ha decidido darle descanso en Copa del Rey. El entrenador del FC Barcelona solo ha alineado a Piqué en la ida y en la vuelta de cuartos de final ante el Sevilla. El central tiene 32 años y el técnico sabe que aunque esté mejor que nunca, también debe descansar en según que partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído