Pogba celebra su gol contra el Chelsea

POGBA, MUY EN FORMA

Pogba brilla y lidera al Manchester United en su conquista de Stamford Bridge

Publicación:19/02/2019 - 09:56h

Actualización:19/02/2019 - 10:57h

A pesar de su tropiezo en Champions, el United sigue muy en forma y consiguió pasar a los cuartos de final de FA Cup tras ganar al Chelsea 0-2. Pogba fue el mejor del encuentro al marcar el segundo gol y dejar varias jugadas de categoría. Ander abrió el marcador

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United sigue muy en forma. Los pupilos de Solskjaer pasaron por encima del Chelsea en Stamford Bridge y se impusieron por 0-2 con goles de Ander Herrera y Pogba. El francés fue el mejor del encuentro y lideró a su equipo en todo momento. Los 'red devils' recuperan sensaciones tras el mal partido contra el PSG en Champions League. El Chelsea, por su parte, sigue en su particular caída libre.

El United salió a Stamford Bridge sin complejos y con ganas de demostrar que lo que pasó contra el Paris Saint-Germain había sido solo un accidente. El balón fue de los de rojo en toda la primera parte y tuvieron varias ocasiones claras ante la meta de Kepa Arrizabalaga. Ander Herrera, que ya había avisado antes al portero vasco, fue el autor del 0-1 tras un grandísimo pase de Pogba en el minuto 31.

El Chelsea no se encontraba cómodo y la sensación que daba era que más que ganar, lo que quería era no perder. El United se aprovechó de ello y tras el 0-1 controló el partido con cabeza y calma. A pesar de eso, Higuaín y Pedro tuvieron dos ocasiones claras para marcar el empate, aunque ambos perdonaron inexplicablemente.

Pogba, que estaba siendo el mejor, aprovechó los errores de los delanteros del Chelsea y al filo del descanso puso el 0-2 en el marcador. Golazo del centrocampista francés tras robar un balón en el medio, buscar a Rashford en velocidad y llegar desde atrás al remate con todo. El Manchester dejaba el partido casi sentenciado antes del descanso.

Solo Hazard se resistió a perder

Eden Hazard, que podría estar viviendo sus últimos meses con el Chelsea, fue el único jugador 'blue' en reaccionar ante el dominio de los de Solskjaer. El extremo lo intentó, encaró y se fue siempre que pudo, pero a los londinenses no les bastó con eso. El United no pasó demasiados apuros en la segunda parte y consiguió el pase a cuartos de la FA Cup.

La derrota deja a Maurizio Sarri muy tocado y el Chelsea podría anunciar su destitución en breve si la situación del equipo no cambia en las próximas semanas. Los diablos rojos, en cambio, vuelven a encontrarse con buenas sensaciones y quieren seguir con esta racha en Inglaterra para afrontar la vuelta de Champions con energías renovadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído