Pogba en rueda de prensa con la selección francesa

GUIÑO DE POGBA AL MADRID

Pogba se deja querer por el Madrid: "El Real Madrid es un sueño y Zidane es el entrenador"

Publicación:20/03/2019 - 19:54h

Actualización:20/03/2019 - 19:54h

El Real Madrid busca 'cracks' y uno de los jugadores que han sonado para reforzar al equipo ya se ha dejado querer. Paul Pogba admitió que jugar en el Madrid sería un sueño y alabó a Zidane como entrenador. Podría ser uno de los galácticos que fiche Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez rastrea el mercado en busca de grandes jugadores que estén dispuestos a cambiar de aires esta misma temporada y podría haber dado con un 'crack' que "sueña con el Madrid". Paul Pogba es uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar el centro del campo del conjunto merengue en el próximo mercado de fichajes y con sus últimas palabras ha mostrado su predisposición a jugar en el Madrid.

En la concentración de la selección francesa, el galo respondió a varias preguntas en rueda de prensa y no dudó en hablar de los rumores que le sitúan en la órbita del equipo madridista. El jugador del Manchester United no tuvo pelos en la lengua y fue muy directo. Admitió que jugar en el Madrid es el sueño de cualquiera y que Zidane es un entrenador muy especial.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", explicó el centrocampista. Un guiño muy evidente que podría poner en marcha a Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco sabe que a su entrenador le encanta Pogba y que quiere contar con sus servicios. Eso, sumado a las palabras del propio francés podría llevar a Florentino a llamar a la puerta del United para negociar su compra.

Aunque el ex futbolista de la Juventus de Turín se dejase querer por el Madrid, también admitió que es feliz en el Manchester United y que la llegada de Solskjaer le ha ayudado a estar más feliz. Pero dejó una puerta abierta por si llamara Florentino Pérez... "En Manchester estoy feliz ahora mismo, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué deparará el futuro", afirmó.

Zidane es el gran valedor de Pogba en el Madrid

Zinedine Zidane sueña con entrenar a Pogba desde que jugaba en la Juventus. El ex jugador es un gran admirador de la estrella del United y este verano parece que volverá a insistir a su presidente en su fichaje. Tras las palabras del ex juventino, es probable que 'Zizou' ya haya llamado a Florentino para que se ponga manos a la obra.

El mediocampista acaba contrato en 2021, con lo que el año perfecto para negociar su fichaje sería el próximo verano, en 2020. El problema para los merengues es que no tienen este tiempo y necesitan reforzar su centro del campo con urgencia. Si el Madrid quiere a Pogba, tendrá que pagar por él y no será barato. Tal y como está el mercado, parece poco probable que los 'diablos rojos' dejen marcharse al 'crack' por menos de 115-120 millones de euros. Habrá que ver si el Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cumplir los deseos de su técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído