James Rodríguez, durante un compromiso con el Bayern Múnich

PROBLEMAS EN EL HABLA DE JAMES

Crispación en Colombia por un titular que se mofa de James

Publicación:29/09/2018 - 08:50h

Actualización:29/09/2018 - 13:01h

Polémica en Colombia al entender que un reciente titular de 'The Sun' se ha mofado de los problemas en el habla de James Rodríguez, aludiendo también a lo feliz que se encuentra el jugador colombiano en el Bayern Múnich esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En Colombia andan un tanto enfadados con un reciente titular, en concreto del diario 'The Sun', con el que el periódico inglés ha aludido a lo feliz que se encuentra James Rodríguez en el Bayern Múnich, pero de una forma algo polémica al confundirse dicho titular con una mofa sobre los problemas que tiene en ocasiones el futbolista para expresarse en voz alta.

Si James Rodríguez ha ojeado a fondo en los últimos días el rotativo 'The Sun', seguro que se habrá sentido ofendido por el titular engañoso sobre su presencia en el Bayern Múnich. "Ja Ja James", ha publicado el diario británico, haciéndose eco -según piensan muchos usuarios- de los problemas para hablar que tiene el centrocampista.

Recordemos que James Rodríguez sufre un pequeño defecto en el habla, y que a veces le cuesta hablar con fluidez y expresar algunas frases en voz alta. De ahí que el titular de la prensa inglesa no le haya hecho demasiada gracia, aunque lo más probable es que haya pasado desapercibido para el futbolista colombiano, centrado única y exclusivamente en los partidos y entrenamientos con el Bayern Múnich.

Un conjunto muniqués, por cierto, que este viernes sufrió su primera derrota en la Bundesliga contra el Hertha de Berlín, y que deberá ponerse las pilas de cara a las próximas fechas para que dicha derrota no resienta sus resultados ni su grado de confianza.

Volviendo a James Rodríguez, 'MD' recuerda que no es la primera vez que se burlan de él por sus problemas en el habla, sino que en Colombia una pizzería incluso lanzó una campaña publicitaria con la imagen del centrocampista y un reclamo que decía: "¿Cuál es tu pizza favorita? Ja... ja... ja... jamón con pollo", rezaba el eslogan, que generó una gran controversia.

El Bayern Múnich confirmará el fichaje de James

El Bayern Múnich tiene una opción de compra por James Rodríguez que seguro que ejercerá al término de la presente temporada, teniendo en cuenta el excelso nivel de juego que está mostrando el jugador colombiano desde que aterrizó en el combinado germano. El Real Madrid, de esta manera, se quedará definitivamente sin el talentoso futbolista a quien Florentino Pérez se quitó de encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído