Robert Lewandowski se quedará en el Bayern

FLORENTINO PÉREZ LE PRETENDÍA

Portazo al Madrid: El Bayern comunica que Lewandowski no se irá

Publicación:26/03/2018 - 20:16h

Actualización:26/03/2018 - 20:16h

El Real Madrid se habría quedado sin uno de sus objetivos de cara a la siguiente temporada: Robert Lewandowski. El Bayern de Múnich, propietario del jugador, ha comunicado que el delantero polaco no se irá a ningún otro club

Ver calendario del FC Barcelona

Independientemente de los resultados obtenidos en la presente temporada, el Real Madrid también está preparado para dinamitar el mercado de fichajes inaugurando el tercer proyecto de los galácticos. Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, era el primer nombre de la lista en el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

El atacante polaco es seguido en el Santiago Bernabéu desde hace temporadas y en junio se tenía planeado  abarcar la operación. No obstante, se le podría haber complicado mucho la operación al conjunto de la capital, ya que el Bayern de Múnich ha anunciado que su estrella no se moverá en el próximo mercado de verano.

Rummenigue se mantiene firme

Karlz-Heinz Rummenigue, presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich aseguró, en unas declaraciones a la revista Kicker, que el club germano no está dispuesto a ceder en cuanto a la venta de Robert Lewandowski. El polaco es el goleador del equipo bávaro y una de las piezas fundamentales de su proyecto.

"Con mucho gusto acepto cualquier apuesta a que Robert estará la temporada que viene con el Bayern de Múnich", dijo Rummenigge, cerrando cualquier puerta a una posible salida del polaco hacia el Real Madrid. "Nadie puede fichar un jugador del Bayern de Múnich contra la voluntad del Bayern de Múnich", sentenció.

El Real Madrid, con liquidez para fichar

El Real Madrid apenas ha invertido dinero en fichajes en la presente temporada. Dani Ceballos y Theo Hernández, cuyos costes no superan los 20 millones en ambos casos, han sido los únicos refuerzos, contrastando con las grandes cantidades ingresadas por las bajas de Morata o James. Motivo por el que el club madridista está en condiciones de abarcar una inversión multimillonaria.

Además, es probable que algunos de los cracks del equipo dirigido por Zinedine Zidane abandonen el club a final de temporada, por lo que podrían generar todavía más ingresos. Los dos hombres en el punto de mira de cara a una posible venta serían Gareth Bale e Isco Alarcón, ambos con posibilidades de salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído