Marco Asensio en un partido con el Real Madrid

LOCURA EN INGLATERRA POR ASENSIO

La Premier acecha el fichaje de Marco Asensio: El Real Madrid le habría puesto precio

Publicación:20/10/2018 - 14:55h

Actualización:20/10/2018 - 15:43h

La Premier League continúa buscando estrellas para reforzar a sus grandes aspirantes al título, y una de ellas podría estar en el Real Madrid. En Inglaterra aseguran que los blancos han puesto precio a Marco Asensio, cuyo fichaje tendría ya una larga lista de interesados

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años de éxitos a las órdenes de Zinedine Zidane, al Real Madrid le está costando afrontar un año de cambio bajo las riendas de Julen Lopetegui, en el que ha empezado flaqueando en LaLiga y la Champions tras dejarse la Supercopa de Europa por el camino. El bajón de juego y resultados ha provocado que los rumores acechen el Santiago Bernabéu, y como es habitual, algunos de ellos apuntan hacia el mercado de fichajes.

Más allá de los 'galácticos' que aspira a traer Florentino Pérez para reforzar a un equipo huérfano sin Cristiano Ronaldo, ha cobrado importancia la operación salida, que podría acabar con varias estrellas de la plantilla haciendo las maletas en los próximos meses. Los Karim Benzema o Gareth Bale ya no tienen el puesto asegurado, y en plena renovación del proyecto ya no hay garantías para nadie. El que no valga podría enfilar la puerta sin discusiones.

Es por ello que en Inglaterra ha surgido una noticia de lo más sorprendente, que asegura que Marco Asensio podría ser objetivo de varios grandes de la Premier League en las próximas ventanas de traspasos. El 'Mirror' sitúa a Chelsea, Liverpool y Manchester United, además del PSG, en la carrera por certificar su incorporación, arriesgando incluso a señalar que en invierno podría haber noticias sobre su futuro.

El citado medio va un paso más allá y afirma que el conjunto 'merengue' ya le habría puesto precio, situado en torno a los 115 millones de euros. Hace ya tres años que se abonaron 3,5 'kilos' al Mallorca para confirmar su mudanza a la capital, y dejando de lado aspectos deportivos, económicamente sería una operación redonda.

Pese a todo, no parece que el Real Madrid vaya a desprenderse de una de sus grandes promesas, ya que con 22 años todavía tiene mucho camino por recorrer. La marcha del portugués no ha significado la explosión que todos esperaban, y este curso el balear ha estado marcado por un rendimiento irregular y una sequía que le ha dejado en 2 tantos en 11 encuentros en todas las competiciones -excluyendo la selección española-. Sin embargo, hay confianza en su progresión.

Asensio, ¿el gran damnificado de los fichajes 'galácticos'?

A pesar de que hoy por hoy parece complicado que Asensio se vea envuelto en un traspaso millonario, el punta sí podría reaccionar ante los próximos fichajes a los que aspira el Madrid, porque varios de ellos actúan en su misma posición. Neymar, Eden Hazard, Kylian Mbappé o el ya atado Rodrygo Goes ocupan puestos muy similares al del futbolista de Palma, que tendrá más competencia y deberá demostrar sobre el césped que merece un sitio en el once inicial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído