Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus

CRISTIANO, CASI ENEMIGO DEL MADRID

La prensa madridista inicia una campaña... ¡Contra Cristiano Ronaldo!

Publicación:2/09/2018 - 15:28h

Actualización:2/09/2018 - 18:18h

Ha sido adorado durante los últimos nueve años, pero desde su marcha a la Juventus, el Real Madrid ha cambiado su opinión sobre Cristiano Ronaldo. La prensa 'merengue' ha arrancado una campaña contra el luso, señalando sus debilidades y lo bien que le va al equipo sin él

Ver calendario del FC Barcelona

Este no era el primer verano en el que saltaban las dudas, pero todos pensaron que el asunto se solucionaría como siempre, con un acuerdo, renovación, fotografía sonriente de rigor y otro día más en la oficina. Pero no fue así. La última discusión entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó en divorcio, y ahora todo ha cambiado en el Santiago Bernabéu.

Sorprende comprobar que después de nueve años de éxitos en común, el luso haya pasado de héroe a villano. Una situación muy parecida la vivió un José Mourinho que ya había dividido opiniones con sus jaleos en sus últimos meses en el conjunto 'merengue', pero el entrenador es más dado a las tensiones y en su caso era algo más entendible. A pesar de todo, el delantero va por el mismo camino.

Aunque todavía no se han lanzado a por él con todas sus armas, la campaña de la prensa madridista contra el crack ya ha empezado, de momento con críticas sutiles pero erosionando poco a poco su figura, una que se alababa por encima de todas hace apenas unas semanas. Sea destacando sus fallos o los aciertos recientes de los blancos, los golpes empiezan a ser sonados.

De la actual plantilla ya se dice que parece otra sin Cristiano, y aunque no falta razón, ha habido que escuchar comentarios muy duros. "En este Madrid ya juegan 11, no como antes que eran 10 1", se puede leer en algunos lugares, en los que también se eleva la amabilidad y alegría que ahora domina el vestuario, como si antes fuera todo responsabilidad, rectitud y desasosiego.

A la vez, se analizan sus debilidades y se da voz a los 'disparos' contra su actitud y su rendimiento, como el lío que se montó tras su ausencia en la gala de la Champions porque sabía que el premio más destacado no era para él. No es la primera vez que ocurre y ya pasó durante su etapa en la capital, pero ahora viste los colores de la Juve y ya no conviene tanto apoyarle.

Cristiano también se revela contra el Real Madrid

Algunos dirán que esta situación es causa y otros consecuencia, pero el caso es que el propio Cristiano Ronaldo ya lleva tiempo atacando al Real MadridExactamente en la dirección contraria, el punta sólo habla bondades de la Juventus para dejar caer algunos 'recados' a su ex equipo. La batalla ha empezado después de mucho tiempo de relación, y apenas ha durado un respeto que se va borrando como si nunca hubiera existido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído