Jordi Alba ha destacado las buenas sensaciones que le transmite el equipo azulgrana de cara al inicio de la nueva temporada a las órdenes de Luis Enrique

Jordi Alba ha destacado en la rueda de prensa previa al amistoso que el FC Barcelona debe jugar contra el Nápoles en Ginebra las buenas sensaciones que le transmite el equipo azulgrana de cara al inicio de la nueva temporada a las órdenes de Luis Enrique. "Estoy convencido de que, si aportamos nuestro granito de arena, haremos grandes cosas", afirmó el lateral izquierdo, que el mismo tiempo ha querido destacar "el trabajo y el carácter" que el nuevo técnico está transmitiendo al equipo.

Para Jordi Alba, Luis Enrique es "la persona adecuada para que esto salga adelante" y, tras reconocer que los jugadores no estuvieron la pasada campaña "al nivel" que se esperaba, ha asegurado que esta temporada ve a "los compañeros y al cuerpo técnico preparados para ganar nuevos títulos".

Claudio Bravo espera debutar

El portero chileno del Barça Claudio Bravo confía debutar en el partido de esta noche y ha asegurado que tiene claro que jugar contra el Nápoles no le garantiza la titularidad en los partidos oficiales. "Trabajamos para ponérselo difícil al entrenador. Todos los partidos son importantes. Y no creo que el de hoy sea un partido para indicar que comenzará compitiendo", manifestó el chileno.