Denis Suárez cuajó una muy buena actuación en su debut con el primer equipo del FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, y tras el duelo ante el Celtic Glasgow transmitió esas buenas sensaciones a la prensa desplazada hasta la zona mixta del Aviva Stadium de Dublín.
"He tenido muy buenas sensaciones, hemos hecho un buen partido contra un equipo que ya estaba compitiendo en Champions y ha sido un buen rival para ir cogiendo ritmo. Me siento cómodo en las dos posiciones, de interior y como extremo", comentó en primer lugar.
Luego, se deshizo en elogios hacia la figura de Lionel Messi. "Me he sentido muy cómodo jugando con Leo Messi. Con el mejor jugador del mundo todo es más sencillo. Llevaba años esperando este momento y es muy especial. He salido al campo a disfrutar, a vivir el momento porque era muy debut y a competir porque era un rival de nivel".
"Llevaba años esperando el momento de jugar al lado de Leo Messi"
Otro de los futbolistas que habló en zona mixta fue Sergi Samper, muy contento con el triunfo y con su participación. "Ha costado un poco, pero nos hemos soltado con los minutos. No me ha sorprendido jugar, sabía que jugaría media parte y ya había ensayado con Sergi Roberto de mediocentro. Estoy trabajando para ganarme la oportunidad pero quien decide es el técnico".
Jordi Masip, que encajó un gol, también se mostró satisfecho. "Estoy contento por la victoria del equipo y por haber tenido minutos. Hemos empezado mal pero nos hemos repuesto rápido, nos hemos adelantado y creo que hemos hecho un buen partido. Estos partidos son para aprender y mejorar. Bienvenidos a los porteros en su regreso, bienvenidos la competencia".