TRAS UNA LLEGADA APARATOSA

El FC Barcelona ya se encuentra en Saint George's Park

Publicación:25/07/2016 - 16:06h

Actualización:25/07/2016 - 16:08h

La expedición del FC Barcelona ya se encuentra en Saint George's Park, después de haber aterrizado hace unas horas en Inglaterra. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, empezará a trabajar en las instalaciones de la Federación Inglesa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a las instalaciones de Saint George's Park aproximadamente a las 13.30 horas, y la expedición azulgrana se encuentra descansando actualmente a la espera de entrenar a las 18.30 horas por primera vez en las instalaciones de la Federación Inglesa, donde se ejercitará a lo largo de toda la semana antes del encuentro contra el Celtic de Glasgow, el próximo 30 de julio.

Durante el viaje, Lionel Messi ha permanecido junto a Luis Suárez todo el tiempo, ambos charlando de forma distendida, bromeando y explicándose lo que han hecho en sus días de vacaciones. De hecho, antes de que el vuelo del FC Barcelona pusiera rumbo a Inglaterra, Luis Suárez colgó en las redes sociales una imagen en la que aparecía sentado junto a Messi en el avión.

La llegada del FC Barcelona al hotel de concentración fue algo accidentada, dado que los miembros de seguridad del hotel dificultaron el trabajo de los corresponsales desplazados al lugar para cubrir la llegada del equipo.

La situación fue desenredada por el jefe de seguridad del Barcelona, Rafa Soldado, que permitió trabajar correctamente a los enviados especiales de los distintos medios de comunicación, después de que el equipo tuviera que entrar a Saint George's Park por la puerta trasera debido a la gran expectación generada por los de Luis Enrique.

Con una temperatura de 19 grados y 24 jugadores a su disposición, el cuerpo técnico de Luis Enrique empezará a trabajar con la premisa de preparar lo mejor posible al equipo de cara a los primeros amistosos de la temporada y, sobre todo, a la Supercopa de España contra el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído