FC BARCELONA 3 REAL MADRID 0

FC BARCELONA-REAL MADRID (3-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Clásico

Publicación:30/07/2023 - 01:42h

Actualización:30/07/2023 - 01:42h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Madrid (3-0) del Soccer Champions Tour 2023. A base de golazos, los de Xavi Hernández han sumado su primera victoria en la pretemporada ante un cuadro madridista al que le 'urge' un '9'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a imponerse en un Clásico que no ha sido nada amistoso. Con tres metrallazos, los de Xavi Hernández han dejado muy 'tocados' a un Real Madrid que, aunque vivió de ocasiones claras, no pudo imponerse de cara a la portería de Marc-André ter Stegen. Han conseguido sacudirse de las malas sensaciones que habían dejado en el choque contra el Arsenal para sumar confianza de cara al partido ante el AC Milan y el inminente debut en LaLiga EA Sports. 

El entrenador egarense sacó su once de gala para la ocasión y volvió a insistir en el planteamiento de cuatro centrocampistas, que es el que mejor resultados le ha dado. La presión, insistencia y el no darse por vencido fueron suficientes para liquidar a la Casa Blanca en Dallas, Texas, ante más de ochenta mil aficionados. Fermín López ha sido la mejor noticia del partido, con un debut inmejorable en un Clásico. En 24 minutos, consiguió un gol y asistencia como carta de presentación. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona al Real Madrid (3-0) en el partido correspondiente al segundo partido amistoso del la gira de pretemporada por Estados Unidos: 

Goles del FC Barcelona-Real Madrid

  • 1-0, Ousmane Dembélé (min.15): En una jugada ensayada, el 'Mosquito' encarriló la victoria de los blaugrana. Gündogan cobró una falta lateral y jugó en corto para que Pedri González, desde el balcón del área, mandara un centro preciso al atacante francés, que se coló en el área de Courtois para enviar un latigazo que entró, sin oposición alguna, en las mallas.
  • 2-0, Fermín López (min. 85): el canterano, de 20 años, ruvo un debut inmejorable en el Clásico. Se aprovechó de una pérdida de Toni Kroos para tocar rápido, controlar y mandar un latigazo que se acabó colando por la escuadra de Courtois.
  • 3-0, Ferran Torress (min. 90+1): Fermín López volvió a aparecer en zona de tres cuartos, levantó la mirada y envió a Ferran un pase 'picadito' al espacio para que el de Foios, con un sombrero, empujara el balón a la portería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído