Algunos aficionados y medios de comunicación han crucificado a Claudio Bravo en las últimas horas por el grave error que supuso la primera derrota del FC Barcelona en pretemporada contra el Nápoles. Nada han dicho, sin embargo, de otra de sus acciones

El error que supuso el gol del Nápoles contra el FC Barcelona en Ginebra (1-0) ha sido motivo de crítica de algunos aficionados con Claudio Bravo como objetivo en el día de su debut con la camiseta azulgrana. Muchos de los medios y seguidores que se han mofado del error del guardameta chileno, sin embargo, han obviado la gran intervención que llevó a cabo ante un cabezazo de Marek Hamsik que se dirigía a la escuadra. 

Es cierto que Bravo no estuvo fino en los controles de balón y que se le vio algo nervioso en el día de su debut, pero también es cierto que con la Real Sociedad y la selección de Chile, en el Mundial de Brasil 2014, ha demostrado en infinitas ocasiones que es un portero experimentado y de garantías, capaz de aportar seguridad atrás. Al igual que con Ter Stegen y Jordi Masip, quizás lo mejor para el buen hacer del equipo sea darles una oportunidad.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1