La primera sesión de entrenamiento del Barça de este viernes ha contado con el estreno de Mathieu. Se han entrenado 16 jugadores del primer equipo y 8 del filial. Montoya ha hecho trabajo específico mientras que Adriano se ha ejercitado sobre el césped al margen del grupo

La primera sesión de entrenamientos del Barça de Luis Enrique de este viernes ha contado con el estreno del último fichaje Jérémy Mathieu. Se han entrenado dieciséis jugadores del primer equipo y ocho del filial (Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama). Montoya ha hecho trabajo específico mientras que Adriano Correia se ha ejercitado sobre el césped al margen del grupo. El equipo azulgrana volverá a entrenar esta tarde, tres días antes de comenzar el stage en Inglaterra.

El Barça continúa con las dobles sesiones de entrenamiento para ponerse a punto para la temporada. En el entrenamiento de esta mañana, el presidente Josep Maria Bartomeu ha visitado al equipo para saludar a la palntilla, junto con Andoni Zubizarreta. Entre los jugadores estaba el recién llegado Jérémy Mathieu, que por primera vez se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Poco a poco, Luis Enrique va recuperando efectivos y este viernes ya ha contado con todos los internacionales de la selección española, además de Ivan Rakitik y Alex Song. El próximo lunes está previsto que se incorpore Claudio Bravo, y, el 5 de agosto, Neymar, Dani Alves, Messi y Mascherano.