INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

OFICIAL: Fechas de los partidos ante Juventus, United y Madrid

Publicación:22/03/2017 - 00:24h

Actualización:22/03/2017 - 12:07h

El FC Barcelona ya tiene definidas y confirmadas las fechas de los partidos de pretemporada 2017 contra Juventus de Turín, Manchester United y Real Madrid, relativas a la disputa de la International Champions Cup (ICC) en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Al fin se han confirmado oficialmente las fechas y sedes de los tres partidos que jugará el FC Barcelona este verano en la International Champions Cup (ICC), incluido el primer Clásico FC Barcelona-Real Madrid en territorio norteamericano, en distintos lugares de Estados Unidos y que llevará al FC Barcelona a enfrentarse contra Juventus de Turín y Manchester United previamente al Clásico frente al Real Madrid.

Según dicta el calendario que ha hecho oficial el FC Barcelona y también la International Champions Cup, el Barça debutará en la competición veraniega jugando contra la Juventus de Turín en el Metlife Stadium de Nueva York (18.00 hora local, 0.00 hora catalana del 23 de julio).

Tickets - Compra aquí tus entradas para todos los partidos del Barcelona en la International Champions Cup 2017 (Juventus, ManUnited y Real Madrid)

El segundo partido se jugará el día 26 del mismo mes contra el Manchester United en el FedEx Field de Washington (7.30 hora local, 1.30 hora catalana del 27), mientras que el FC Barcelona cerrará su participación en la International Champions Cup el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, contra el Real Madrid (19.30 hora local, 1.30 hora catalana del 30).

El Barça, con un verano de auténtica Champions

Sobre el terreno de juego del Hard Rock Stadium, azulgranas y merengues se verán las caras en un partido amistoso por primera vez en veinticinco años. El duelo será todo un acontecimiento a nivel mundial y se le dará la importancia de tal. Como si de una Super Bowl se tratara, el duelo podría contar con un espectáculo parecido aportando los organizadores conciertos en la previa y durante el descanso del duelo.

El "morbo" estará servido, dado que el FC Barcelona se enfrentará al rival contra el que disputará este mes de abril los cuartos de final de Champions League, la Juventus de Turín de Dani Alves, mientras que ante el Manchester United los jugadores se reencontrarán con José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic. Junto con el Clásico contra el Real Madrid, partidos de altos vuelos este próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído