Xavi Hernández por fin está en Miami. Después de solucionar los problemas de visado que le impidieron estar en los primeros días de la gira por Estados Unidos y en el amistoso ante el Inter Miami, el técnico del FC Barcelona se incorporó a la expedición azulgrana por tierras estadounidenses y estará en Las Vegas en el Clásico frente al Real Madrid. El partido que se disputará entre la madrigada del sábado al domingo, a las 05.00 hora española.

A llegada a Miami, Xavi fue a un acto de Spotify y se encontró con su nuevo fichaje Robert Lewandowski. El técnico no dudó en abrazar al polaco e intercambiar unas primeras palabras de bienvenida. Ambos posaron después para tomarse una de las fotografías más esperadas por la afición culé, que está muy ilusionada con el fichaje del polaco.

Pedido entregado

Xavi quería a un delantero de primer nivel para dar un salto de calidad en la plantilla y competir por todos los títulos y Lewandowski buscará responder a la confianza del técnico azulgrana. El goleador será el fichaje estrella del verano para el Barça, aún si llega Bernardo o Koundé, y ya tiene ganas de empezar a demostrar todo lo que trae a esta nueva etapa de su carrera.