Neymar Jr, durante la entrega de premios de la Ligue 1

PROMESA DE AL-KHELAIFI A TUCHEL

El PSG cierra filas y al Madrid se le escapa Neymar Jr... Otra vez

Publicación:14/05/2018 - 16:20h

Actualización:14/05/2018 - 16:56h

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, habría prometido al futuro entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, que Neymar Jr continuará la próxima temporada 2018-19 en el equipo. El Real Madrid vuelve a quedarse sin 'Ney'

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y cada vez parece menos probable que Neymar Jr vaya a vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada 2018-19. Y es que, después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, asegurara este pasado domingo que 'Ney' se quedará a un "2.000 por ciento" en el equipo parisino, ahora se ha conocido la supuesta promesa del presidente del club francés a su futuro entrenador.

Thomas Tuchel tiene todas las papeletas de convertirse durante las próximas horas en el nuevo técnico del Paris Saint-Germain de cara a la próxima campaña, y desde el periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung' se asegura que Tuchel se habría reunido ya con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y que éste le habría confirmado que 'Ney' seguirá en la plantilla de cara al próximo curso.

El Real Madrid, en este sentido, cada vez lo tiene más complicado para poder hacerse con Neymar de cara a la próxima campaña, y todo parece indicar que el brasileño se le escapará a Florentino Pérez por enésima vez, dado que ya se quedó sin el jugador de la 'canarinha' cuando el FC Barcelona se le adelantó a la hora de sacarle del Santos en 2013.

Neymar Jr no se ha mostrado demasiado contundente a la hora de negar los constantes rumores que hablan de su posible marcha del PSG, pero eso no quiere decir que no acepte continuar como mínimo un curso más en París para intentar conquistar la Champions League.

El Real Madrid deberá ir a por otros objetivos

El Real Madrid, si se confirma finalmente la imposibilidad de hacerse con Neymar Jr, deberá ir a por otros objetivos en el mercado de fichajes para reforzarse todavía más de cara a la próxima temporada, en la que espera volver a ser competitivo en Liga y Copa del Rey.

Tras las 'calabazas' recibidas por Salah y también por Lewandowski, parece que el siguiente no-fichaje del Real Madrid será Neymar Jr. Poco a poco, van reduciéndose las posibilidades de futuras incorporaciones para el conjunto merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído