Neymar Jr y Thomas Tuchel, tras un gol del Paris Saint-Germain

DUELO CONTRA EL MANCHESTER UNITED

El PSG elogia a Pogba y lamenta la baja de Neymar en Champions

Publicación:12/02/2019 - 00:37h

Actualización:12/02/2019 - 00:37h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, reconoció que las bajas de Neymar Jr y Cavani serán imposibles de contrarrestar para el conjunto parisino, al tiempo que valoró la calidad de jugadores del Manchester United como Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tendrá que jugar la ida de octavos de final de la UEFA Champions League sin Neymar Jr, que se perderá toda la eliminatoria, y también sin un Cavani que cayó lesionado hace pocos días tras lanzar un penalti. Kylian Mbappé será la única gran referencia de los parisinos este martes en Old Trafford, contra un Manchester United que ha 'resucitado' de la mano de Solksjaer.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, habló este lunes en rueda de prensa previa al enfrentamiento contra los 'red devils' en el Teatro de los Sueños, y reconoció que las ausencias de Neymar Jr y Cavani serán imposibles de reemplazar en el once de los franceses. "Son irremplazables. Es como si el United no tuviera a Pogba o Rashford", destacó el técnico alemán, añadiendo sobre Mbappé que "tiene que jugar con confianza, tratar de ser positivo y saber que es una experiencia que forma parte de su progreso".

Thomas Tuchel es consciente de que la eliminatoria contra el Manchester United está "al 50%", y valora la calidad de 'cracks' del conjunto 'red devil' como por ejemplo Paul Pogba. "No es ninguna novedad decir que es un futbolista increíble. Tiene calidad, fuerza y es capaz de marcar las diferencias en todo momento", señaló Tuchel sobre el centrocampista galo.

Sin Neymar y sin Cavani, el PSG tendrá el objetivo de dar la sorpresa asaltando Old Trafford este martes. No lo tendrá nada fácil contra un equipo que en el último mes y medio parece otro, sin haber perdido ni un solo partido en los últimos once enfrentamientos, y consagrándose como uno de los equipos que se encuentra en mejor estado de forma.

El Manchester United puede hacer mucho daño al PSG

Con jugadores como Pogba, De Gea, Lukaku o Alexis Sánchez, entre otros, el Manchester United querrá contentar a la afición 'red devil' en Old Trafford decantando la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 a su favor. Saltarán chispas en un doble enfrentamiento que promete, y que generará 'morbo' por el regreso de Ángel Di María a Manchester.

Recordemos que el argentino no encajó ni logró adaptarse durante la temporada que pasó en Old Trafford, tras abandonar el Real Madrid y antes de recalar en el Paris Saint-Germain. Deseará, por tanto, 'vengarse' de un ex equipo en el que nunca se sintió como en casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído